¡De película! Pierde la memoria por completo y su novio logra enamorarla de nuevo

Parece mentira, pero este hombre volvió a enamorar a su novia luego de que ella perdiera la memoria por completo.

En marzo de 2016, Jessica Sharman se dirigía a su trabajo en el tren junto a su novio Rich Bischop cuando sufrió una serie de convulsiones que le dejaron con una severa perdida de memoria; no podía recordar ni su propio nombre o cómo lucía.

"Estaba aterrada, no tenía idea de quién era nadie." Comenta Jessica, "Todos eran extraños para mi, no podía ni recordar mi propio nombre. Recuerdo haber abordado en tren aquel día, pero nada más. "

Luego de las convulsiones Rich le ayudó a llegar caminando hasta su oficina y llamó a los padres de Jessica.

"Recuerdo ver una mujer que corría hacía mi pero no tenía idea de quién era. Me abrazaba y preguntaba si me encontraba bien pero yo sólo la observaba con la mirada vacía"

El diagnóstico en el Hospital indicaba Amnesia por convulsiones. En cierto momento la dejaron sola con Rich, pero ella no lograba recordarlo.

"Lo odié. No entendía porqué actuaba como si estuviéramos enamorados. Luego de dos semanas intenté terminar con la relación. Se veía tan herido, me prometió que me ayudaría a recordar lo grandioso que era lo nuestro. Ver lo cariñoso y apasionado que era finalmente me convenció de que cuidaría de mí, así que decidí darle una oportunidad", comenta ella.



Desde entonces Rich no descansó de su misión de enamorar a Jessica una vez más. La lleva a paseos por el parque, a sus restaurante favorito y le cuenta todo sobre su pasado.

En palabras de Jessica, "No recuerdo la primera vez que me enamoré de Rich, pero recuerdo la segunda. Él era tan paciente y dulce conmigo que no pude evitar enamorarme"

Jessica aún no recupera su memoria, son 19 años de su vida perdidos que, a decir de los doctores, quizá nunca vuelvan; inclusive existe la posibilidad de que vuelva a perder la memoria por completo una vez más.

"Dicen que hay un 50% de posibilidades de que pierda la memoria otra vez. Pero si Rich fue capaz de enamorarme dos veces, estoy segura que podría hacerlo una vez más"

Una historia maravillosa que muestra que cuando el amor es verdadero puede vencer hasta los más grandes e increíbles obstáculos que la vida nos depara. Nos recuerda que el amor hay que cultivarlo todo el tiempo y que es necesario enamorar a nuestra pareja cada día.

Comparte esta bonita historia y no olvides regalarnos un Me Gusta.

Fuente:


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
¡De película! Pierde la memoria por completo y su novio logra enamorarla de nuevo ¡De película! Pierde la memoria por completo y su novio logra enamorarla de nuevo Reviewed by Han Book on 22:21 Rating: 5