Todos pensaron que el perro estaba llorando la muerte de su amo, pero lo que encontraron detrás sorprendió a todo el mundo

El perro es el mejor amigo del hombre” es uno de los dichos más populares y también uno de los que tienen más verdad. La siguiente historia es sumamente conmovedora y nos termina confirmando lo anterior; no hay amistad más fiel y leal que la que te entrega un cachorro.
Este perrito ha conmovido las redes sociales tras demostrar cuanto es que amaba a su dueño, pues a pesar de que falleció, este decidió no abandonarlo y escarbó hasta formar un pozo sobre la tumba de su fallecido amigo.
La amistad como el amor, si es verdadero va mucho más allá de la muerte. Este perrito ha demostrado fidelidad hacia quien fuera su dueño, compañero y amigo por varios años. Continúa cuidando de él y fue precisamente con sus patas que cavó en la tumba hasta hacer un hueco y resguardarse en él.
No se tiene la ubicación precisa de donde se localiza dicho cementerio, sólo se sabe que tiene ya varios meses viviendo allí y aunque varios rescatistas han querido llevarla a un mejor lugar, ella se resiste rotundamente. La fidelidad hacia su dueño va más allá de todo.
Te sorprenderá más saber lo que esta perrita oculta en el pozo que ha cavado.
1.- Ha sido una perrita muy leal y a pesar de haber tenido perritos, decidió no abandonar a su dueño.


2.- Lo más probable es que con él siempre se sintiera segura y por ello decidió que era el mejor lugar para vivir junto con sus crías, así los protegería a ambos.


3.- El pozo que cavó los ha protegido de lluvias, noches de fríos y con un fuerte sol.


4.- Cuando estaba sola se resistía a ser rescatada, sin embargo, después de tener a sus crías, esta comenzó a enfermarse debido a la falta de comida y así no podía criar a sus cachorros.


5.- La perrita dejó ver a los rescatistas que tenía mucha hambre.


6.- Vesna Mihajloski, decidió llevársela a su casa para que ella y sus cachorros estuvieran en mejores condiciones.  



7.- Hasta la fecha han gozado de buenos tratos, atención médica y una rica alimentación. Además de que todos son muy queridos por su rescatista.


8.- La perrita ahora está en un lugar más seguro junto a sus pequeños cachorros.


9.- Cuando crezcan un poco más, se darán en adopción a familias que de verdad estén interesadas en darles todo lo que ellos necesitan.


10.- La hermosa madre se quedará con Vesna, seguramente con ella volverá a ser feliz como con su antiguo dueño.


11.- Y aunque ahora vuelve a tener un hogar, la perrita no ha olvidado a su amigo, de vez en cuando la llevan a visitarlo y dejarle flores.


No cabe duda de que el amor de un perro es infinito. COMPARTE si tú también amas a estos animalitos. :)






Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Todos pensaron que el perro estaba llorando la muerte de su amo, pero lo que encontraron detrás sorprendió a todo el mundo Todos pensaron que el perro estaba llorando la muerte de su amo, pero lo que encontraron detrás sorprendió a todo el mundo Reviewed by Han Book on 22:21 Rating: 5