12 Bebés Prematuros Sonriendo Porque están Felices de Estar Vivos

Cuando un bebé nace antes de la semana 37 se le considera prematuro, por fortuna los avances de la medicina y la tecnología han aumentado considerablemente las probabilidades de vida de bebés nacidos incluso en la semana 32 de gestación.

Considerados por muchos luchadores desde el inicio, estos bebés tienen toda una vida por delante de la que no piensan rendirse fácilmente. Una vida que comenzaron de la forma más complicada posible, pero para la que siempre habrá una sonrisa que parece decir: "Todo estará bien, no pienso darme por vencido".

Mira estos 12 hermosos bebés prematuros sonriendo a la vida.

1. ¡Este pequeño nació pesando apenas 907 gramos!

2. Mira la hermosa sonrisa de esta bebé nacida en la semana 33

3. No lo parece, pero este estudiante de medicina de la Universidad de la Cuidad de Arkansas nació nueve semana antes de lo esperado. Así como los doctores lucharon por su vida ahora le toca a él luchar por la vida de quizá cientos de bebés que estarán en sus manos.

4. Nació pesando 2,26 Kg en la semana 34 de gestación. Dos semanas después de estar en la Unidad de Cuidados infantiles Neonatales va de maravilla.

5. 16 semanas después de haber nacido pesando tan sólo 1,36 Kg esta hermosa pequeña luce increíble.

6. Durante los primeros seis meses después de su nacimiento, Evelyn fue tratada Innumerables veces en el hospital. Hoy es una niña fuerte y hermosa a pesar de haber nacido en la semana 25 y con un peso de 810 gramos.


7. Nacido en la semana 31 y con un peo de 1,36 Kg, Kennedy nos regala una hermosa sonrisa.

8. Estos sonrientes gemelos nacieron en la semana 26 pesando apenas 450 gramos cada uno. Hoy son dos hermosos niños sanos y felices.

9. Nada como una sonrisa para demostrar la verdadera felicidad. Esta pequeña nació pesando 1,36 Kg.

10. Esta hermosa, que ahora tiene 7 años, nació pesando 1,36 Kg.

11. Nació pesando 1,80 Kg pero hoy, 17 semanas después ha demostrado lo fuerte que es y nos regala esta sonrisa.

12. Siete semanas antes nació este bebé. No se rinde y nos regala una tímida sonrisa.

¿Tienes alguna anécdota en tu familia con un bebé prematuro? Nos encantaría verla en los comentarios.

Comparte estas sonrisas como testimonio de lucha y esperanza para todos aquellos padres que hoy tienen en sus manos un pequeño bebé prematuro que espera lo mejor de ellos y de la vida.

No olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:
Increíble


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
12 Bebés Prematuros Sonriendo Porque están Felices de Estar Vivos 12 Bebés Prematuros Sonriendo Porque están Felices de Estar Vivos Reviewed by Han Book on 16:24 Rating: 5