¿Muerdes a tu pareja? ¿Te muerden? ¡Tienes que leer esto entonces!

La manera en que expresamos nuestras emociones varía mucho; hay quienes lo hacen a través de abrazos, besos, gritos, apretones de mano, brincos y también los que se expresan con los mordiscos.

En algunas parejas esto suele darse normalmente cuando la emoción del amor se expulsa por los poros en grandes cantidades, es como un impulso que no pueden controlar, no es una manera de atacar ni de denominarse carnívoras, más bien desean expresar su amor y cuanto te valoran, aunque sí, es una manera un tanto extraña porque a decir verdad, un mordisco duele.

Oriana Aragón, científica e investigadora, expone que el ser humano tiene distintas formas de expresar sus emociones y siempre lo hace inesperadamente, es como una forma de demostrarle al mundo todo lo contrario a lo que en verdad eres e irónicamente esto termina brindando un equilibrio emocional, algo muy necesario para el ser humano y su mundo lleno de contradicciones.


Cuando nos sentimos en la cima del amor, solemos hacer cosas precisamente en nombre de él ignorando si son correctas o no. Muchas veces son de manera inconsciente y por ende, no pretendemos lastimar de ninguna forma al ser amado. Sucesos como un mordisco o una escena de celos, gritos, llorar sin poder parar son ejemplos de esto. Incluso ataques de besos en cualquier lugar y frente a quien sea, y es que el amor no entiende de razón, dicen por ahí, es un sentimiento demasiado extraño e incomprendido como para tratar de revertir el efecto de los mordiscos ante tal efusividad.

Se llegó a la conclusión de que las personas expresamos nuestras emociones de manera contraria, es decir, cuando estamos felices, lloramos, cuando estamos tristes, reímos, y si nos sentimos enamorados, una de dos: mordemos o golpeamos. Así tal cual como los pequeños que siempre suelen molestar al niño o a la niña que les atrae y es que el punto es llamar la atención de la persona por la que te derrites.

Así que, si tu pareja en algún momento te ha dado un mordisco, no es más que una muestra de amor y afecto, aunque claro, debemos tener siempre las antenitas alerta pues esto también podría ser una señal de maltrato físico, todo depende del carácter y forma de ser de tu pareja, el momento en que te lo dio y como te lo dio, todo, absolutamente todo cuenta, ¡pasa la voz!

COMPARTE esta información con tus amigos y no olvides regalarnos un Me Gusta. J


Fuente: altavoz.pe


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
¿Muerdes a tu pareja? ¿Te muerden? ¡Tienes que leer esto entonces! ¿Muerdes a tu pareja? ¿Te muerden? ¡Tienes que leer esto entonces! Reviewed by Han Book on 22:12 Rating: 5