Descubre que su Esposa lo engañaba con su propio hermano, así que hizo ESTO

 Luego de que esta mujer escribiera una nota a su pareja en la que explicaba que lo engañaba con su hermano, lo último que esperaba era recibir una respuesta como esta.

"Querido esposo.
Te escribo esta carta para decirte que te dejo para siempre. He sido una buena mujer para ti los últimos siete años y no he sacado nada bueno de ello. Estas dos últimas semanas han sido un infierno. Tu jefe llamó para decir que renunciaste a tu trabajo y eso fue la gota que colmó el vaso.

La semana pasada llegaste a la casa y ni siquiera notaste que me había arreglado el cabello y hecho la manicura, hice tu comida favorita y hasta usaba un nuevo negligee. Llegaste, comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir luego de ver el partido. Ya no me dices que me amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando o ya no me amas, cualquiera sea el caso, no puedo más.

P.D. No trates de buscarme, ¡tu HERMANO y yo nos mudaremos a Virginia Occidental juntos!
Que tengas una vida estupenda. 

Tu Ex esposa"


Ahora la respuesta del esposo.



"Querida ex esposa.

Nada me ha hecho más feliz hoy que recibir tu nota. Es verdad que hemos estado casados por siete años, aunque una buena mujer es mucho más de lo que tu has sido. Veo muchos deportes para tratar de huir de tus constantes quejas; que mal que no funciona. Claro que noté cuando te cortaste el cabello la semana pasada, lo primero que vino a mi mente fue que lucías como un hombre, pero mi madre me enseñó a no decir nada si no es algo amable.

Cuando me cocinaste esa noche mi comida favorita debiste haberme confundido con mi HERMANO, porque yo dejé de comer puerco hace siete años. Me fui a dormir luego de ver el partido porque el negligee todavía tenía la etiqueta con el precio. Recé para que fuera una coincidencia que esa misma mañana mi hermano me hubiera pedido $50 USD y que el negligee hubiera costado $49,99 USD.

Después de todo esto, aún pensé que podríamos solucionarlo. Así que cuando descubrí que había ganado 10 millones de dólares en la lotería renuncié a mi trabajo y compré un par de boletos para Jamaica.

Pero para cuando llegué a casa ya no estabas. Supongo que todo pasa por alguna razón. Espero que hayas alcanzado la vida que siempre deseaste. Mis abogados dicen que con la carta que me escribiste es imposible que obtengas un sólo centavo de mi dinero, así que cuídate.

P.D. No se si alguna vez te lo dije, pero Carlos mi hermano nació como Carla; espero que no sea problema para ti.

Firma.
Increíblemente rico y libre"

 ¿Qué opinas de la situación ? ¿Se lo merecía?
Si te gustó no olvides compartirla con tus amigos y no olvides dejar tu comentario.

*Esta historia fue basada en hechos reales y ocurrió en la ciudad de Miami hace 15 años. La historia se ha hecho viral porque la verdad es muy buena y de hecho hay muchas varientes




Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Descubre que su Esposa lo engañaba con su propio hermano, así que hizo ESTO Descubre que su Esposa lo engañaba con su propio hermano, así que hizo ESTO Reviewed by Han Book on 20:40 Rating: 5