El día que me volví invisible... Una lamentable historia que te va hacer llorar

Es triste saber que muchos somos ajenos a las situaciones deplorables que viven los demás. Más triste aun, que de nuestro corazón no pueda salir un poco de bondad y generosidad para tener un gesto que cambie la vida de los demás.

La siguiente historia es sumamente conmovedora y la protagonista es una anciana que platica como su vida fue cambiando a través de los años y como termina siendo invisible ante los demás.

Esperamos que el vídeo que te compartimos a continuación se vuelva viral y que todos reflexionemos sobre ello para que nuestros abuelos no pasen por la misma situación que esta anciana. Debemos crear conciencia y tratarlos con respeto, no ignorando que, si corremos con suerte algún día llegaremos a su edad.



Recuerda que nuestros ancianos son los seres más llenos de amor, experiencia y no sólo merecen nuestro respeto sino también admiración.

No olvides que son las personas que nos pueden regalar los mejores consejos y compartirnos un poco de su sabiduría. Se dice que, en las civilizaciones más antiguas, ellos eran los mejores repartiendo consejos y además, promulgaban las leyes e impartían la justicia, era una manera de demostrar el respeto que todos les tenían.

Si la vida lo permite, todos llegaremos a una edad en que necesitemos de cuidados que, si tenemos hijos, serán ellos quienes habrán de otorgárnoslos. Precisamente no es que habremos de esperar ayuda o exigirla, pero si nace de ellos hacerlo, que mejor, lo triste sería es que teniendo familia nadie se hiciera cargo y se tuviera que pasar a manos de una institución en donde muchas veces, ni siquiera tratan bien a nuestros adultos mayores.
Te compartimos el siguiente vídeo deseando quede una reflexión en ti:



COMPARTE con tus amigos y no olvides tratar con respeto a nuestros ancianos, ellos merecen todos los cuidados que en algún momento ellos nos otorgaron.




Fuente: Youtube / interesantesdehoy.com


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
El día que me volví invisible... Una lamentable historia que te va hacer llorar El día que me volví invisible... Una lamentable historia que te va hacer llorar Reviewed by Han Book on 1:20 Rating: 5