Esta mamá deja que 2 "pedófilos" ataquen a su hijo — pero la razón sorprendió a todos.

Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y por ello tratan de darles las herramientas necesarias para que sepan cómo defenderse en este mundo cada vez más peligroso. Por lo general, les enseñan que no es bueno hablar con extraños y que acceder a subirse al vehículo de un extraño es sumamente peligroso, las consecuencias pueden llegar a ser fatales.


Con el uso de las redes sociales, los pedófilos terminan con un número de víctimas más elevado, pues para ellos resulta sumamente fácil hacerse pasar por un niño o un joven y engañar a un pequeño, entablando primeramente una conversación y cuando ya se haya ganado su confianza, atacar. Imagínate lo que pudiese ocurrir después de ello.

Es importante siempre estar al pendiente de los sitios que nuestros pequeños visitan en internet, con quien hablan, de donde son, etcétera. Comportarnos como unos detectives sin importar que estos se sientan hostigados, es importante hacerles ver que alguien se preocupa por su bienestar y también concientizarlos sobre los peligros que aquejan el internet y uso de las redes sociales, pues no siempre está detrás de la pantalla quien dice estar.

Cada quien tiene su manera de educar a sus hijos y de darles lecciones, en esta ocasión, unos padres decidieron recurrir a medidas drásticas para que sus hijos por fin entendieran que hablar con extraños es sumamente peligroso. Incluso decidieron grabar todo lo planeado para que otros padres hicieran conciencia sobre la cruda realidad a la que estamos expuestos a diario. Ojalá este vídeo sea de gran ayuda para prevenir desgracias futuras.



Varios padres recurrieron a Coby Persin, quien acostumbra a hacer experimentos sociales en YouTube y los graba con el fin de crear conciencia en los demás. Acordaron que él charlara por internet con sus hijos haciéndose pasar por una niña. La charla continuó por varios días hasta que los convenció de que era el momento de platicar de frente, a lo cual los niños accedieron con facilidad.

Coby o Amanda (nombre con el que contactó a los chicos) les da una dirección y uno de los chicos decide ir. No le importa si en verdad vive la niña, un hombre, un asesino o un pedófilo. Se ha  confiado demasiado pero desconoce que el desenlace no será como él creen.

Uno de los chicos da a Amanda su dirección para que luego su padre pueda pasar por ella, no saluda, sólo aborda la furgoneta blanca y entonces el caos comienza; el chico es atacado por dos hombres que se cubren el rostro.

Los niños no pueden creer que Amanda en realidad no existiera, que fuese un hombre y que además, sus padres tuvieran conocimiento de todo ello.

El vídeo puede parecer aterrador pero lamentablemente es una escena que se ha repetido muchas veces en la realidad y se pretende acabar con ello. En realidad, por la calle andan muchas ¨Amanda¨ en busca de víctimas.

Eduquemos a nuestros hijos a no hablar con extraños y a utilizar las redes sociales con mayor responsabilidad. Supervisa sus páginas y mantén tener buena comunicación con ellos, es lo primordial.

A continuación te mostramos el experimento social, ojalá muchos tomen conciencia:

Ayúdanos a compartir este vídeo, hacerlo podría salvar la vida de muchos niños. J



Fuente: es.newsner.com



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Esta mamá deja que 2 "pedófilos" ataquen a su hijo — pero la razón sorprendió a todos. Esta mamá deja que 2 "pedófilos" ataquen a su hijo — pero la razón sorprendió a todos. Reviewed by Han Book on 18:54 Rating: 5