Estas son las señales de que tienes el hombre perfecto a tu lado

Encontrar a la pareja ideal puede ser una tarea realmente difícil si no sabes lo que quieres o necesitas en alguien con quien compartirás el resto de tu vida. Es común que nos concentremos en aspectos secundarios o al final irrelevantes que nada tienen que ver con lo que realmente es importante.

Tumblr

Aún así, cuando encuentras a esa persona, las dudas pueden envolverte y hacerte sentir insegura de si realmente te conviene estar a su lado. 

Es importante saber qué es lo que queremos y prestar atención a los detalles que hacen de aquel el hombre adecuado con quien compartirás tu amor. Estas son algunas de las señales que debes considerar en un hombre, aprender a valorarlas o a buscar en tu pareja futura:

1. Comunicativo
Si te escucha, presta atención y toma tus opiniones en cuenta es una buena señal; además es importante que tenga la confianza de platicar contigo sus planes y contarte lo que quiere o puede hacer.

tumblr
2. Comparten pasatiempos
Ya sea el cine, teatro, el gusto por la lectura o algún deporte; es importante que puedan compartir este tipo de gustos mutuos y disfrutarlos juntos.

3. Te hace reír
Dicen que hacer reír enamora, y yo estoy de acuerdo. Si él procura sacarte una sonrisa sincera porque le gusta verte feliz no lo dejes ir.



4. Te brinda su apoyo
Permanece a tu lado en los buenos y en los malos momentos, en las decisiones acertadas y en las equivocadas; te ayuda a superar tus obstáculos y no te deja rendirte.

5. Comparten conocimientos
No sólo te enseña lo que sabe con un gusto real; sino que le encanta escuchar lo que tu puedes enseñarle para de esta forma crecer los dos juntos.

6. Es fiel
Tiene corazón sólo para ti. Es normal que voltee a ver a una guapa mujer si pasa junto a él, pero su amor es todo tuyo.

7. Acepta tus errores
Él, tú, todos nos equivocamos y está consciente de ello. No te echa en cara tus errores y al contrario, trata de superarlos junto a ti para llegar a la mejor solución posible.

8. Te protege
Tu bienestar es realmente importante para él; ya sea el llamarte para saber si has llegado con bien a casa, o cuidarte y apoyarte en momentos de enfermedad o en eso días del mes es una señal inequívoca de que te ama.

9. Te respeta y entiende
Sabe cuales son tus límites y comprende que no debe pasarlos, en caso de hacerlo reconoce que hizo mal.

10. Te ve como una igual
No te menosprecia, reconoce tu individualidad y tu trabajo. Sabe que estás para él y está siempre para ti.

Si tienes junto a ti a alguien con estás características no dudes que se tata de la persona correcta. 

¿Coincides con estos diez puntos, agregarías o cambiarías alguno de ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y compartirlo con tus seres queridos. 
Redacción Luisa Ruiza para porquenosemeocurrio
Fuente: Enfamilia



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Estas son las señales de que tienes el hombre perfecto a tu lado Estas son las señales de que tienes el hombre perfecto a tu lado Reviewed by Han Book on 1:00 Rating: 5