Este artista hace Asombrosos Tatuajes Temporales a niños enfermos para animarlos

Seguramente muchos de ustedes, como yo, estábamos fascinados en la niñez con los tatuajes, recuerdo los que salían en diferentes paquetes de dulces y nos poníamos con un poco de agua en el brazo; desde mariposas o hadas hasta calaveras y motos para los chicos. Cuando por fin crecimos la decisión de hacerse un tatuaje permanente por fin fue nuestra y muchos de nosotros decidimos hacerlo.


Estos chicos hubieran sido la envidia de muchos de nosotros, y seguramente aún lo son. Sus tatuajes temporales son incomparables; y todo gracias al talentoso artista Neozelandés Benjamin Lloyd.

Foto: Benjamin Lloyd

Él ha decidido crear estos controversiales e increíblemente realistas tatuajes con aerógrafo luego de descubrir las reacciones de los pequeños ante su trabajo. Los tatuajes son, como ya se ha dicho, temporales, fáciles de lavar y siempre los hace con el consentimiento de los padres.
Foto: Benjamin Lloyd

La razón final y más profunda de Benjamin para sus creaciones es el hacer felices a niños enfermos, les ayuda a reforzar su confianza en si mismos. Él inició haciéndolo con su pequeño hijastro, quien desafortunadamente falleció hace un par de años cuando apenas tenía siete años de edad.
Foto: Benjamin Lloyd
Foto: Benjamin Lloyd
Sus tatuajes son hechos con pigmentos negros a base de agua en arpoximadamente 10 minutos; estos no sólo so verdaderas obra de arte, sino que lucen como tatuajes reales.
Foto: Benjamin Lloyd
Benjamin dice que los hace porque recuerda que sus compañeros de clase le molestaban por tener una gran cicatriz en la mano debido a una quemadura sufrida.



"Me molestaban cada día en la escuela, así que yo mismo dibujaba algo sobre la cicatriz. Practiqué mucho, mejoraba cada vez, eventualmente los chicos me buscaban para que los pintara y les cobraba tarjetas deportivas, o canicas”, recuerda Lloyd.

"Ahora lo hago por estos chicos, quienes se asombran con el resultado final, pues en cuanto se ven el tatuaje su confianza crece”.
Foto: Benjamin Lloyd

Benjamin ha compartido su obra en las redes sociales, donde ha generado mucha polémica. Muchos lo apoyan y dicen que es inspirador la forma en que hace a estos niños felices en un momento de su vida en que tanto lo necesitan. Otros lo critican porque consideran que la apariencia no es "adecuada" para un niño.

Foto: Benjamin Lloyd
Foto: Benjamin Lloyd
Personalmente creo que no sólo es una forma increíble de hacer felices a los pequeños, sino una manera de romper los prejuicios que, desafortunadamente, aún existen contra las personas tatuadas. Recordemos que, sin importan nuestra apariencia, todos valemos lo mismo.
Foto: Benjamin Lloyd
Foto: Benjamin Lloyd
¿Qué opinas de estos tatuajes, si tu hijo estuviera enfermo y quisiera hacerse uno lo dejarías sabiendo que lo harás feliz? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios y compartir esta nota. Recuerda regalarnos un Me Gusta.

Fuente:
LGDV


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Este artista hace Asombrosos Tatuajes Temporales a niños enfermos para animarlos Este artista hace Asombrosos Tatuajes Temporales a niños enfermos para animarlos Reviewed by Han Book on 16:41 Rating: 5