Madre se toma una foto con sus 2 hijos – luego mira la foto de cerca y corre a buscar la cámara otra vez

En una época en que parece que sólo hacemos famosa a la gente  que hace tonterías frente a la cámara, es necesario centrar nuestra atención en aquellos que tienen para darnos un mensaje mucho mas profundo y significativo.



En su último paseo a la playa, Kristen Bosly, de Perth, Australia, se hizo una fotografía con sus dos hijos que le cambió la vida. Por lo general, ella no se deja fotografiar debido a que siempre ha sido talla grande y le angustiaba su cuerpo y su apariencia. Ese día no era la excepción, le avergonzaba mostrar su cuerpo en traje de baño.


Sin embargo, luego de ver la fotografía que acababa de hacerse algo dentro de ella se transformó, decidió compartir su experiencia en redes sociales con un poderoso mensaje digno de leer y releer:

"Hoy ha comenzado una nueva vida para mí. 
Durante la mayor parte de mi vida he odiado mi cuerpo. Me disgustaba. Me asqueaba. Lo rechazaba.  
Yo quería de verdad cambiar, quería estar más delgada... tener menos grasa" 
Lo he usado y maltratado. 
Lo he culpado por muchas cosas. 
He estado tremendamente avergonzada de mis cartucheras y grasa, como si eso representase lo que yo soy.
Hace poco vi un meme que decía algo así "posa en las fotos con tus hijos, porque cuando ya no estés, eso será lo único que les quede". Me impactó.
He evitado aparecer en fotos porque no me gusta cómo me veo. 
¡Pero ya no!
La verdad es que estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo, que en realidad no ha hecho otra cosa que apoyarme durante mis 41 años.
... Hoy he decidido dejarlo ir.
Dejo ir el odio y el resentimiento por mi cuerpo y he decido disfrutarlo por cómo es y por lo que es, mi cuerpo. 
Pedí que nos hicieran esta foto para que mis hijos recuerden lo divertido que fue este día juntos, con celulitis incluida. 
Sin tapar nada.
Sin pantalones largos.
Sin toalla para cubrir. 
Sin filtros.
Sólo nosotros.
¿Y sabéis qué?
No me siento avergonzada. 
En serio. 
Miro esta foto y lo único que veo es lo felices que somos. 
¡Por fin me siento libre y es fantástico!



Miles de personas han encontrado en las palabras de Kristen un mensaje de esperanza y apoyo, de fortalece y entendimiento. Así como ella lo hacía, muchos más sufren cada día al verse al espejo y no aceptarse tal y como son. 

En una entrevista a Today Show Kristen comentó:

"Cuando estaba allí en la playa, estresada como siempre por mi cuerpo, es como si de pronto viese claramente que la única persona que me estaba juzgando era yo misma. Nadie en la playa se dio la vuelta para mirarme, lo único que me impide pasar de todo y aceptarme es una enorme mochila a la espalda que he ido llenando de cosas durante muchos años".

Recuerda que tu cuerpo es sólo una parte de ti, no un todo. Y si bien es tu responsabilidad cuidar de él y tratarlo con la dignidad que merece, no vale la pena vivir peleado contigo mismo, con tu apariencia, y menos aún preocuparse por lo que los demás puedan decir de ti. Vida sólo hay una, ¡mientras vivas, brilla!

Este positivo mensaje vale la pena compartirse, hazlo para ayudar a otros a sentirse más cómodos con su propio cuerpo. No olvides apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Fuente:
Facebook
Newsner
1MotherBlogger


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Madre se toma una foto con sus 2 hijos – luego mira la foto de cerca y corre a buscar la cámara otra vez Madre se toma una foto con sus 2 hijos  – luego mira la foto de cerca y corre a buscar la cámara otra vez Reviewed by Han Book on 23:09 Rating: 5