Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él solo las ve; tenía poco dinero

La vida cada vez es más dura y esta cuesta cada día un poco más, las personas de escasos recursos no la tienen nada fácil, cada vez es más complicado tener un trabajo digno que dé para mantener a una familia  y por si fuera poco todo se torna más difícil cuando uno de los padres está ausente.



 Este es el caso del señor Marcelo, un padre soltero que vive con sus tres hijos en Brasil, el cual se hizo famoso después de haber realizado una acción que tal vez cualquier padre hubiese hecho por sus hijos pero su acción ha sido motivo de inspiración para todas las personas, una reflexión para hacer de este mundo uno mejor.


NNEWS

El hambre y las ganas de probar bocado es una necesidad de todos los seres humanos, y para el señor Marcelo y su familia esta necesidad aumentaba cada vez más. Un día los hijos del señor le pidieron ansiosos comer en un restaurante de comida rápida, lo típico que suele gustarles a todos los pequeños. Esto era algo que nunca habían hecho debido a que el señor Marcelo no tenía los recursos suficientes para darse ese lujo, pero al ver a sus hijos tan ilusionados y con muchas ganas de comer fuera de su casa, con mucho sacrificio reunió el suficiente dinero y decidió darles esa felicidad a sus pequeños, mirar en su rostro alegría e ilusión era lo más valioso para él.
Al llegar al lugar el mesero tomó la orden de los tres niños y al preguntarle a Marcelo que es lo que ordenaría para él, contestó que no tenía hambre, era claro que esto era totalmente falso pero no tenía lo suficiente para comer también él, solo lo necesario para sus hijos. Poderles dar ese pequeño gusto lo hacía sentir el hombre más feliz del mundo.


NNEWS

Marcelo jamás imaginó que su historia se volvería viral y que su vida cambiaría para siempre luego de que un cliente que miró toda la situación, decidió fotografiar a Marcelo y sus hijos y compartir dicha historia en redes sociales, estos fueron los resultados de dicha publicación:
La historia conmovió a miles de personas y exigían saber más sobre él, entonces descubrieron que Marcelo tenía 38 años, nació en un barrio pobre carente de muchas cosas, siempre ha sido un hombre muy trabajador y honrado que nunca le ha faltado el respeto a nadie. En su juventud conoció a una chica con la cual se casó y formó una familia, tuvieron tres pequeños; dos niños y una niña, Marcelo de 12 años, Fabio de 4 años y Luciana de 7. Hace 2 años Marcelo se separó de su esposa debido a que ella no soportaba la vida de pobreza que llevaban pues no era la vida que ella esperaba. Siendo de clase baja, Marcelo careció de oportunidades para estudiar y eso le quitó la posibilidad de obtener un buen empleo con un sueldo digno. Se ha dedicado a vender comida y también trabaja de barrendero en las calles.


NNEWS

Como es un padre amoroso, sus hijos decidieron quedarse con él a pesar de la vida que llevaban, y aunque trató de reconquistar a su esposa para que sus hijos no crecieran sin su madre, esto no fue posible, aun así no se dejó caer.
Marcelo siempre ha hecho lo posible por llevar el pan de cada día a su hogar, además de que el estudio no les ha faltado a sus pequeños pues quiere que estos tengan una mejor vida de la que él les ha podido ofrecer y que no carezcan de necesidades.
Después de conocer a detalle la historia de Marcelo, muchas personas decidieron apoyarlos con víveres y ropa para los pequeños. Otras se preguntaron que si porque carecía de tanto se había dado el lujo de asistir a un restaurante, no es raro que siempre haya gente malintencionada pero la respuesta de este gran hombre  la dijo con mucho orgullo pues nada más y menos decidió gastar sus ahorros en esa comida para celebrar que uno de sus pequeños estaba por graduarse de la escuela y pensaba continuar estudiando, Marcelo decidió premiarlo y festejarlo en familia aun cuando él ni siquiera probó bocado. No cabe duda que el amor de un padre/madre es infinito. ¿Qué sería de nosotros sin esos seres grandiosos a los cuales llamamos padres?
Valora y respeta a tus padres, ámalos por sobre todas las cosas, el día de mañana te tocará a ti la labor que ellos han llevado. COMPARTE esta hermosa historia con tus conocidos y no olvides regalarnos un Me Gusta.
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él solo las ve; tenía poco dinero Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él solo las ve; tenía poco dinero Reviewed by Han Book on 15:03 Rating: 5