Pareja adopta a recién nacida, pero cuando el papá ve a la madre biológica se da cuenta de que ya la había visto antes

Walt Manis es un hombre que se crió en una granja en Arkansas. Cuando era pequeño acostumbraba hablar con Dios mientras exploraba la naturaleza. Un día, en medio de esas pláticas, Dios le dio una visión se su propio futuro. Vio a una niña pequeña, su hija, y supo que se llamaría Chloe. Los años pasaron para Walt pero aquella visión no se fue jamás de su cabeza.

Pasado el tiempo, Walt se casó con Annie, su antigua amiga de la infancia. Ella deseaba ser madre más que ninguna cosa en el mundo, y le dijo a Walt que deseaba una niña a la que la llamaría Chloe. El hecho de que Annie quisiera llamar a su hija Chloe fue un chispazo en Walt que le animó a contarle aquella visión que tantos años atrás había tenido.

El matrimonio iba perfecto, pero los hijos no llegaban y era algo que ambos deseaban con todo el corazón. Luego de intentar varios años por medios naturales sin tener éxito decidieron que lo mejor era optar por la adopción.

A Walter no le encantaba la idea pero apoyaba a Annie por completo, fue así que cuando lograron encontrar una mujer que quería darles a su pequeña en adopción se llenaron de felicidad. Sin embargo, la mujer quería conocer en persona a los Manis antes de aceptar, así que ambos se dirigieron a donde ella. En el momento en que Walter vio a aquella mujer todas sus dudas desaparecieron de inmediato.


Era como tener de frente a una versión adulta de la niña en su visión, aquella mujer era la viva imagen de Chloe, Walter no podía creer sus ojos. Pero algo que los sorprendió aún más fue el saber que ella pensaba nombrar a su hija Chloe, era casi increíble. Cuando la niña por fin nació, era exactamente la niña que Walter había visto en su visión tantos años atrás. 

La llegada de la pequeña Chloe a sus vidas les mostró a la pareja que Dios es bueno y trabaja a sus propios tiempos. Ahora, ellos han optado por adoptar a otra pequeña llamada Naomi y la familia a crecido una vez más.

Esta historia se ha convertido en una señal de esperanza y ha aumentado la fe de miles de personas, según ha quedado constatado en las redes sociales desde que los Manis compartieron su historia. Ayúdanos compartiendo este artículo para dar esperanza a muchas parejas más que buscan tener o adoptar un bebé y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Puedes ver la historia en video aquí (en inglés):

Fuente:
Sfglobe


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Pareja adopta a recién nacida, pero cuando el papá ve a la madre biológica se da cuenta de que ya la había visto antes Pareja adopta a recién nacida, pero cuando el papá ve a la madre biológica se da cuenta de que ya la había visto antes Reviewed by Han Book on 20:29 Rating: 5