¡Este test de 2 minutos hecho por un psicólogo importante! ¡Elige una persona de este árbol y descubre tu estado emocional!

El siguiente test fue creado por el reconocido psicólogo británico Pip Wilson para averiguar el nivel de adaptación de los niños en edad escolar luego de los tres primeros años en la escuela. Pasado un tiempo descubrió que  los resultados eran también válidos en adultos.

Con la ayuda de este test podrás descubrir rasgos de tu estado emocional que te ayudarán a alcanzar el estado al que quieras llegar. 
Elige uno que te represente en este momento, luego elige uno que represente a donde quieres llegar. Los resultados están más abajo.

Opciones 1, 3, 6, 7.
Si has elegido cualquiera de estos quizá te hayas dado cuenta que todos se encuentran escalando el árbol. Eres una persona valiente que busca alcanzar su meta sin asustarse por los obstáculos que el camino presenta o sin que restrinjan tu creatividad.

Opciones 2, 11, 12. 18, 19.
Eres una persona muy sociable y bondadosa que se permite ayudar a los demás. La gente a tu alderredor te considera una gran persona, te respeta y busca tu consejo; eso mismo hace que los demás estén dispuestos a brindarte su ayuda cuando es necesario.

Opción 4.
Eres una persona feliz pero conformista que, si bien buscan el éxito, no haces realmente nada por alcanzarlo. Tu metas de vida se resuelven en el mismo vivir. No dependes de nada ni nadie para sentirte realizado y por ende vives sin ansiedad o frustraciones.

Opción 5.
Es probable que estés pasando por un periodo de trabajo excesivo. Vives privado de tu energía y no tienes ganas de hacer nada al respecto. Debes pensar si quieres hacer algo que te motive y te ayude a salir de la depresión que te impide moverte y avanzar.
Foto: Helpguide
Opción 8.
Eres introvertido, prefieres tu mundo interior antes de interactuar con los demás. Valoras más tu espacio y tiempo a solas que compartir vivencias con quienes te rodean. Si no cambias terminarás tan solo como lo deseas, sea para bien o para  mal.

Opción 9.
Eres divertido, el alma de las fiestas. Los demás te consideran alegre y emocionante, contagias esa alegría a los demás. Te gustan los retos y las emociones fuertes. Estar junto a ti es un regalo.


Opciones 10, 15.
Te adaptas fácilmente a cualquier situación, pero eres también muy conformista. Sabes adaptarte a las situaciones que te rodean  y logras sacarle provecho y crear una vida cómoda a partir de ello. Es probable que seas una persona muy sonriente y que requiere poco para ser feliz.
Foto:Favim

Opciones 13, 21.
Eres retraído y tienes poca disposición de comunicarte con los demás. Es probable que pases por largos períodos de depresión y aislamiento. Lo mejor es que busquen ayuda psicológica para lograr derribar la barrera que te separa de la felicidad. Encontrar solución a todos tus problemas será más fácil si recibes ayuda profesional.

Opción 14.
Te encuentras en plena caída; hay un giro emocional que te hace sentir desvalido y en descenso personal. Puedes estar pasando por un período de soledad, haciendo de tu propio estado una amenaza para ti mismo. Considera buscar ayuda con tus amigos y con un profesional antes de que la situación empeore.

Opciones 16, 17.
O te sientes querido y cuidado por un 17, o supeditado a ayudar y sujetar las emociones de un 16. Como sea, te sientes muy unido a esa otra persona y te consideras indispensable en esa pareja. Aprende a caminar a un lado y no debajo o encima de ese otro, se trata de saber pedir y ceder a tiempo.

Opción 20.
Tus esfuerzos personales te han llevado a lo más alto. Eres un líder natural y un referente para los que te rodean. Procura ayudar a los demás para que se sitúen en la cúspide de sus propias metas.

Foto: minimalstudent

Esperamos que este test te haya ayudado a conocerte un poco más y a encontrar un camino nuevo para tu propio desarrollo. Recuerda compartirlo con sus seres queridos a fin de que ellos tengan también la oportunidad de superar sus males y descubrir sus fortalezas.

No olvides apoyarnos con un Me Gusta y regalarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente:
Pixabay 


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
¡Este test de 2 minutos hecho por un psicólogo importante! ¡Elige una persona de este árbol y descubre tu estado emocional! ¡Este test de 2 minutos hecho por un psicólogo importante! ¡Elige una persona de este árbol y descubre tu estado emocional! Reviewed by Han Book on 19:02 Rating: 5