Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces… ¡Mira lo que pasó!

Una mujer que no perdía el tiempo, consiguió marido por sexta ocasión, esta vez se había conseguido a un apuesto abogado. Cuando finalmente la ceremonia se llevó acabo y tuvieron su luna de miel, la primera noche la feliz mujer le dice a su esposo:


– “Mi amor, ten compasión de mí, recuera que soy virgen. Sé cuidadoso por favor.”
Con la boca abierta y sin poder entender lo que su esposa le pedía debido a que sabía perfectamente que había estado casada seis veces y con él era la séptima vez, el hombre le pide amablemente que por favor se explique pues no comprendía su petición.

A lo que su esposa responde:
– “Bueno, debido a que mi primer esposo era psiquiatra, con él solo conversaba sobre el acto.”
– “El segundo era un exitoso gerente de ventas y a pesar de tener un excelente producto, siempre argumentó no saber utilizarlo.”
– “El tercero era funcionario público, siempre dijo comprender como era pero no tener la certeza de que fuera competencia de él.”
– “El cuarto era un gran ginecólogo pero él sólo se encargó de examinar el local.”

– “Mi quinto esposo se dedicaba a coleccionar estampillas así que ya te imaginarás.”
– “Y mi sexto esposo era técnico en electrónica, argumentaba que si funcionaba correctamente y por eso era mejor no meterse con él.
– “Es por eso que tomé la decisión de casarme contigo mi amor, un exquisito abogado porque no tengo la menor duda de que tu ¡si me vas a joder!”

Esperemos haberte robado una sonrisa, con este pequeño chiste. Comparte con tus amigos para que se rían un RATO. 


Jajajajaja si a ti también te hizo reír, COMPARTE con tus amigos este chiste. J

Fuente: Chistosolo


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces… ¡Mira lo que pasó! Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces… ¡Mira lo que pasó! Reviewed by Han Book on 23:01 Rating: 5