Las 20 mejores películas de Netflix que debes ver antes de que las retiren.

Si eres una persona amante del cine esto te puede interesar. Las películas, son  algo que  nos entretienen y que nos hace soñar, salirnos fuera de la realidad. El cine es el séptimo arte dedicado a narrar historias; románticas, de intriga, basadas en la vida real, drama, terror, de ciencia ficción, pero sobre se dedica a entretener al público en general sin distinción en género o edad.




En más de una ocasión has tenido el problema de querer buscar una buena película para pasar un rato de diversión, pero por más que buscas no encuentras o no te decides cual mirar, tal vez porque no eres un conocedor del séptimo arte o todo lo contrario, eres un experto en el mundo cinematográfico y no quieres perder tu tiempo con cualquier film que no valga la pena, es por eso que a continuación te recomendaremos 20 películas que puedan ser de tu interés, te aseguro que te quedarás con un buen sabor de boca y no te arrepentirás debido a que todas han ganado múltiples premios en diferentes categorías, han tenido buenas críticas por expertos y no tan expertos y por si fuera poco, han sido interpretadas por actores de gran nivel en la actuación, por lo que no hay duda de que te encantarán. ¡Entretenimiento granizado!

Gracias a internet ya no tenemos la necesidad de salir de casa para ver una buena película, con el simple hecho de entrar a la web y buscar con el título de ésta, te aparecerán miles de sitios en donde verla, pero ¿Qué tan  seguro son los sitios dedicados para ver películas? La verdad es que existen miles de páginas dedicadas a reproducir películas pero en su mayoría tienen defectos como la poca calidad, la lentitud con la que se reproducen y en muchas ocasiones al abrir un link también te abre ventanas de espectaculares que a ti no te interesan y por si fuera poco algunas contienen virus que pueden afectar tu ordenador, es por eso que la más recomendada es netflix, una plataforma de paga pero que vale la pena cada centavo por su calidad, contenido, su creatividad en la producción de sus propias series y en la actualización de cada semana en películas y series de interés al público.

Es por eso que a continuación te recomendamos 20 películas que no importan tus gustos, no te arrepentirás al verlas. Corre por tus palomitas y no pierdas más el tiempo, ¡tienes que verlas ya antes de que las quiten!

1. Cara cortada (1983) -
Antonio Montana, un cubano refugiado en Miami, florida, usa. El cual se convierte en el gánster más poderoso de la ciudad, traficante de cocaína junto con su gran amigo Manny Rivera. Esta película nos muestra que no importa de dónde vengas o que tan difícil sea tu situación, si quieres algo has hasta lo imposible para conseguirlo (claro, adáptalo a tus sueños y no a convertirte en un delincuente). ¨Yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento¨, frase que inmortalizó este film.





2. Forrest Gump (1984)
Gran film acerca de un persona con capacidades diferentes,  de gran corazón, que vive muchas aventuras  sin pensar en las consecuencias y en todo lo malo que le puede suceder, enamorado de solamente una chica que al final es correspondido pero a pesar de todo los acontecimientos trágicos nunca dejo de pensar en ella.





3. El mago de Oz
Un clásico basado en la novela que lleva el mismo nombre. Una película que trata de una jovencita que vive en el estado de Kansas con su tío y su tía, un día un tornado arrasa con todo levantando la casa donde vivía, momentos más tarde dejándola caer, la pequeña jovencita se desmaya del impacto, al despertar se encuentra en un mundo mágico que tú tienes que ver ya, ¡te encantará toda la magia de este film!

4. A Single Man (2009)
Esta interesante película narra la triste historia de George, el protagonista, que al perder a su mujer en un accidente cae en una terrible depresión y ya no tiene ganas de seguir viviendo, así que decide suicidarse pero antes, decide impartir su última clase pero durante ella, un alumno le cambia la perspectiva de las cosas y entonces, comienza todo el drama que no puedes dejar de ver.





5. Dallas Buyers Club
Una película muy interesante que se desarrolla en el año de 1985, este film describe la vida de un paciente con VIH, cuya enfermedad obtuvo por tener relaciones con una prostituta, al saber esto sus familiares y amigos lo rechazan incluso es despedido de su trabajo, no le queda otra más que ingresar a un hospital en donde se está desarrollando una nueva cura para erradicar esta enfermedad, cuando ve que no le está funcionando, toma la decisión de dejar el tratamiento y huye a México donde conoce a un doctor sin licencia médica americana, pero con un buen tratamiento  que le ayuda a mejorar. ¡Tienes que ver su final!



6. El padrino: Parte II (1974)
Esta historia nos narra el inicio de la familia Corleone, como nació el apellido en los estados unido, cuáles son sus  orígenes y también acerca de Michael Corleone quien está al mando de los negocios familiares y hacia donde lo llevan, además de la trama entre su familia.




7. Pulp Fiction (1994)
Un clásico en el cine, siendo una película de acción donde dos asesinos a sueldo los cuales trabajan para un célebre gánster quien los deja al cuidado de una mujer, y tratan de recuperar un paquete. Siendo un éxito en el cine, sería difícil y triste saber que no has visto esta película, ¡mírala ahora!



8. Todo sobre mi madre
Una película española, que cuenta la vida trágica de una madre que pierde a su hijo y el padre de su hijo es un hombre transexual que no sabe que tiene un hijo, al morir el joven, la madre se da a la tarea de buscar al padre transexual, que vive en otra ciudad donde conoce a una joven que es portadora de VIH y espera un hijo, cuando muere la joven con VIH, la madre del joven queda a cargo del bebé, tiempo después encuentra al padre de su hijo y le cuenta toda la historia. Una película de drama y muchos enredos que tienes que ver.

9. Matar a un ruiseñor (1962)
Un gran film basado en la novela que lleva el mismo nombre escrita por el autor Harper Lee. Esta película nos narra acerca de cómo un abogado defiende a un hombre de color, acusado de un crimen muy fuerte, el cual se lleva a cabo en Alabama en la época de la gran depresión cuando los hombres de color todavía no tenían las libertades que tienen ahora, por lo que el jurado y el gobierno  en la ciudad lo daban por culpable.



10. Star Wars IV
Durante el conflicto que se estaba dando en la galaxia, los rebeldes tratan de liberarla del impero galáctico, un joven llamado Luke Skywalker recibe un mensaje de la princesa Leia  quien le pide que la libere, en su camino se encuentra a un hombre llamado Han y junto a amigo Chewbacca, hacen lo posible por liberar a la princesa.

11. Star Trek: En la obscuridad
Una historia de ciencia ficción, basada en la historia de la nave enterprice y sus tripulantes, quiens se encuentran con un fuerte enemigo y se desata una batalla para salvar al planeta tierra.

12. Como agua para chocolate
Película basada en la novela que lleva el mismo nombre, una película de romance entre dos personas que se les es negado durante la época de la revolución mexicana.

13. Cosmópolis
La historia de un millonario que vive en Manhattan y  se acaba de casar pero su esposa no quiere tener relaciones sexuales con él, por lo que busca otras mujeres para hacerlo; un día el doctor le encuentra la próstata asimétrica, por lo que cae en depresión y asesina a su guarda-espaldas. ¿Entendiste?... entonces ¡mírala!

14. Las ventajas de ser invisible
Una película basada en la novela que lleva el mismo nombre, un film muy interesante y  entretenido acerca de un chico solitario quien perdió a su mejor amigo un mes antes de entrar a la preparatoria, lugar donde no tienen intenciones de hacer amigos, pero se da la casualidad de que crea una amistad con dos hermanastros de último grado que lo hacen vivir muchas aventuras y además, vive un amor con la chica que menos imaginó.




15. Siempre Alice
Este film trata de una doctora con problemas de alzhéimer que trata de llevar una vida normal pero a la vez trata de suicidarse, lo cual no lo consigue gracias a su enfermera quien la cuida. Después los sucesos que ocurren en su vida… ¡debes verlos por ti mismo!

16. Cuatro lunas
Una película que desarrolla cuatro historias que no tienen enlace alguno pero la  idea central es el amor y la aceptación propia.

17. Historias cruzadas
Una historia basada en la novela criadas y señoras, que se desarrolla en los años 60s, donde los hombres y mujeres de color no tenían tantos derechos, esta historia nos cuenta la vida de una jovencita blanca que acaba de terminar la universidad y vuelve a su casa, en la cual trabaja una mujer de color que no recibe un buen trato, al darse cuenta de esto la ayuda a ella y a su mejor amiga (que también es sirvienta y es despedida injustamente) a crear una revolución para que se les dé un mejor trato a todas las mujeres de color que trabajan como sirvientas.




18. Drive
Un conductor quien vive solitario y que trabaja anónimamente, está enamorado de su vecina, la cual tiene muchos problemas, él está empeñado en hacer cualquier cosa para sacarla de la situación en la que ella se encuentra sin importar las consecuencias.

19. Rush
Una película que se centra en la vida de dos pilotos de carreras con gran rivalidad y nos muestra los problemas que estos tienen tanto en la pista como fuera de ella.

20. La vida es bella
Esta película está desarrollada en la segunda guerra mundial, enfocada en una familia italiana, quien el padre era judío y el hijo judío italiano, la madre era cien por ciento italiana, una época cuando los judíos eran llevados a campos de concentración para ser eliminados, y este caso no fue la excepción, el padre y el hijo fueron trasladados a un campo de concentración, la madre consternada pidió que también fuera entregada, esta película nos muestra las atrocidades de los alemanes hacia los judíos y también como el padre del pequeño dio su vida para que sobreviviera y durante su estancia no se diera cuenta de los peligros en que se encontraban.

Netflix tiene fabulosas series, documentales y películas, espero que alguno de estos film sea de tu agrado y pases un buen rato de entretenimiento y diversión. Invita a tus amigos a mirarlas y COMPARTE con ellos estas increíbles opciones.

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: netflix/ wikipedia / youtube




Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Las 20 mejores películas de Netflix que debes ver antes de que las retiren. Las 20 mejores películas de Netflix que debes ver antes de que las retiren. Reviewed by Han Book on 20:44 Rating: 5