¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo…

Una de las necesidades más importantes para el hombre y la mujer es descansar, dormir por lo menos 7 horas para tener energía que nos ayude a ser productivos durante el día, existen estudios que demuestran que si el hombre no descansa las horas necesarias puede verse afectado, incluso la mujer se ve aún más pues existe una diferencia entre el descanso de la mujer y el hombre.





A continuación te presentamos unos datos que la mujer no debe ignorar, neurocientíficos te explican por qué:
¿CÓMO Y CUÁNTO DEBEMOS DORMIR?
1.      ¿Cuántas horas necesitamos dormir?



Siempre se ha dicho que necesitamos un mínimo de ocho horas de descanso para recuperar  energía perdida y así evitar enfermedades, pero lo cierto es que no todos los seres humanos somos iguales y la necesidad de dormir ocho horas es falsa, en la mayoría de los casos únicamente se necesitan siete horas de descanso, según Jim Horne explicó que a diferencia del hombre, el cerebro de la mujer es diferente y más complejo por lo que la necesidad de dormir es mayor para ella.

2.      ¿Qué hay de los hombres que están cansados?

A pesar de las diversas actividades que realice el hombre, el agotamientos del cerebro al realizar diversas tareas provoca la necesidad de descanso pero siempre la mujer va a requerir tomar descansos más largos.

3.      ¿La mujer necesita dormir más que el hombre?




Es cierto eso que la mujer realiza más cosas a la vez que el hombre, por lo que su capacidad para usar el cerebro es mayor, desgastándose en mayor cantidad, tardando más en recuperarse al dormir.
El doctor Michael Breux, experto en sueño, considera que tomar una siesta no mayor de veinte minutos al día ayuda a reponerse del cansancio, pero tambien es recomendable acostarse después de las diez de la noche para despertar más relajada.
4.      ¿Qué nos provoca insomnio?



La necesidad del sueño es esencial en el ser humano, un estudio realizado por el profesor Jim Horne, de la universidad de Loughborough dice que: La falta de sueño provocado en la mujer está relacionada con el estrés psicológico, la inseguridad, la depresión y la ira, a diferencia de los hombres.
Por más actividades que realices durante el día, por más trabajo que tengas que efectuar, recuerda que siempre necesitas reposar, por eso date un tiempo y descansa las 7 horas que necesitas, tu salud está antes que tu trabajo.
Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: estiloconsalud / simplementegenial


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo… ¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo… Reviewed by Han Book on 18:30 Rating: 5