Por esta razón deberías masajear tus pies antes de dormir... ¡Muy interesante!

La reflexología es la práctica de estimular puntos específicos en manos, pies, nariz u orejas para obtener efectos beneficiosos en algún órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Nacida a principios del siglo XX, esta práctica se ha extendido a todo el mundo y alcanzado gran popularidad gracias a sus bondades.

Quienes practican esta terapia aseguran que podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor de cuello, estreñimiento, dolores menstruales, gastritis, cefalea, asma, entre otros.

En esta ocasión te presentamos un video que muestra como masajear los pies para obtener beneficios increíbles. Sólo sigue las instrucciones del video a continuación.

Beneficios del masaje de pies.

Promueve el sueño
Ayudará al cuerpo a relajarse, mejorar la circulación y relajar los nervios; al lograr esto se promueve un sueño reparador.



Mejora la circulación
El estilo de vida sedentario actual limita nuestra actividad física y esto conlleva la mala circulación. Un masaje de pies promoverá la buena circulación sanguínea.

Combate la depresión
Según un estudio publicado en el Journal of Clinical Nursing en 2010, el masaje en los pies o las manos luego de la muerte de un ser querido puede ayudar a sobrellevar de mejor manera el periodo de luto.
Foto: Mejorconsalud
Pies sanos
Un masaje ayuda a estimular los músculos de los pies, reduce la rigidez y alivia el dolor causado por los tacones o zapatos apretados.

Comparte esta importante solución con tus seres querido y permite que ellos también disfruten de estos increíbles beneficios.

Fuente:
Vidasaludable
Wikipedia


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Por esta razón deberías masajear tus pies antes de dormir... ¡Muy interesante! Por esta razón deberías masajear tus pies antes de dormir... ¡Muy interesante! Reviewed by Han Book on 19:40 Rating: 5