Su bebé no paraba de llorar; cuando la mamá le cambia el pañal descubre algo terrible

Cuando tienes un bebé su seguridad y salud es una prioridad indiscutible. Para Michelle y Lee no era diferente por lo que cuando descubrieron lo que había en el pañal Pampers nuevo de Gabriela, su pequeña bebé, estaban furiosos y horrorizados.

"Estábamos absolutamente escandalizados y atónitos de que ésto hubiese pasado," dijo Lee. "Colocas tu confianza en éstas compañías, especialmente cuando se trata de la higiene de las áreas íntimas y esperas que estas cosas sean revisadas rigurosamente."

¡Se trataba de un fragmento de 5 mm de un metal filoso!

"Lo que hace el asunto aún peor, es que mi hija nació prematura por 5 semanas y su sistema inmune es bajo, así que una pieza sucia de metal haciéndole heridas en su pañal pudo haberle ocasionado septicemia."


Luego de haber comprado los pañales en una tienda Asda, notaron que Gabriela lloraba y se quejaba. En un principio pensaron que el llanto se debía a que le estaban saliendo los dientes; pero luego descubrieron que su pequeña tenía algunas heridas en los gluteos y decidieron llevarla al pediatra.

"Tan pronto como dejó de usarlos (los pañales), hubo una transformación instantánea. El metal estaba justo en el núcleo del pañal, dentro del algodón, y estaba justo en una zona peligrosa . Es simplemente horrible", comentó Lee.



Él asegura haberse quejado con Procter & Gamble, los fabricantes, con la esperanza de que ningún otro bebé se vea afectado y que no buscan ningún tipo de compensación.

Por su parte, el vocero de Proter & Gamble comentó al respecto: "Lamentamos mucho escuchar la experiencia de ésta familia y estamos tomando éste asunto con mucha seriedad", y añadió que la seguridad es su prioridad número uno y que los pañales tiene estándares muy altos.

"Mientras que no podemos comentar sobre este caso ya que está siendo investigado, trabajamos con los padres para asegurarnos de que el bebé está bien y entender completamente lo que ha sucedido", terminó.

Parece increíble que algo así pueda sucederle a una marca tan reconocida y con tanto prestigio. Por suerte para estos padres, las heridas que su hija sufrió fueron menores; sin embargo habrá que prestar atención para asegurarnos que este tipo de situaciones se repitan, pasa la voz compartiendo esta nota ¿Conoces algún otro caso similar? Platícanos en los comentarios. Recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuente:


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Su bebé no paraba de llorar; cuando la mamá le cambia el pañal descubre algo terrible Su bebé no paraba de llorar; cuando la mamá le cambia el pañal descubre algo terrible Reviewed by Han Book on 14:31 Rating: 5