Una niña saludaba a este policía cada día desde su ventana; una mañana ella no está y el corre a la casa

Ser policía podría ser una de las profesiones más peligrosas, pero muchas veces es también una de las menos reconocidas. Su labor, la seguridad, es primordial en cualquier cultura que se jacte de civilizada.


No sólo ponen su vida en riesgo por nosotros, sino que es común que tengan que soportar los insultos y abucheos cuando están haciendo su trabajo, cuando están aplicando la ley.

Por fortuna, aún hay gente que reconoce la valiosa labor de los agentes de la seguridad. Este es el caso de Klynn Scales quien, luego de 20 años, buscó al policía que le salvó la vida.

La infancia de Scales nunca fue fácil, el hogar en donde creció estaba siempre repleto de violencia y drogas. El hambre era el pan de cada día; algunas veces, inclusive, tuvo que robar comida para poder alimentar a sus hermanos pequeños.

Cada mañana, el oficial de policía Jeff Colvin, que conocía la situación en la que vivía Klynn, pasaba cerca de su casa; ella, cada vez que el policía pasaba, lo saludaba con una sincera sonrisa desde su ventana.
Foto: WGN/Youtube
”En todos esos días grises me aportaba un poco de luz pensar que él estaba ahí para nosotros”, cuenta Klynn al canal de noticias WGN, y continúa:

”Yo pensaba que siempre nos protegería, era algo que me decía a mí misma para sobrellevar los peores momentos de mi infancia”.

Klynn veía en el oficial Colvin una figura protectora, alguien que siempre estaría ahí para ella, alguien en quien de verdad podía confiar. No imaginaba que este sentimiento se convertiría en una realidad.



Un día, mientras pasaba junto a la casa de Scales, Colvin se dio cuenta que nadie lo saludaba desde la ventana, la pequeña Klynn no estaba en su lugar habitual. Era raro, nunca antes había pasado y su instinto le decía que algo iba mal. 

Decidido, se dirigió a la puerta de la casa y, al ver que nadie respondía a sus llamados, decidió entrar. Al abrir la puerta encontró a la pequeña muy enferma, de inmediato pidió ayuda y Klynn fue trasladada al hospital en donde la trataron por desnutrición.

Luego del incidente el contacto entre los dos se perdió. La familia de Klynn dejó su casa de Cansas City, donde vivía, y se trasladaron a Texas en busca de una vida mejor.

Los años pasaron, pero Colvin no olvidaba a aquella pequeña de la que no sabía ni el nombre; y esa pequeña no olvidaba al héroe que le había salvado la vida. Un buen día, el policía recibió un email sobre una chica que solía vivir con sus hermanos y su madre, fue el inicio de un encuentro conmovedor.

Casi 20 años después, Klynn logró reunirse con su héroe y pudo agradecerle por haberla salvado.
Foto: WGN/Youtube
La labor de este policía, que actuó más allá de sus responsabilidades, fue tal que terminó salvando la vida de una pequeña y marcándola para siempre. Reconozcamos su actuar compartiendo esta nota para hacer conciencia de los buenos policías que cada día salen a patrullar nuestra calles y velar por nuestra seguridad.

Comparte con tus seres queridos y apóyanos con un Me Gusta.

via: littlethings



Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Una niña saludaba a este policía cada día desde su ventana; una mañana ella no está y el corre a la casa Una niña saludaba a este policía cada día desde su ventana; una mañana ella no está y el corre a la casa Reviewed by Han Book on 19:15 Rating: 5