5 princesas embarazadas realiza la sesión de fotos más hermosa al estilo ‘Disney’

Para muchas mujeres, el embarazo es una de las etapas, sino es que la mejor, que una mujer puede vivir. Uno se vuelve más sensible, los sentimientos se tienen a flor de piel y se viven diferentes emociones a lo largo de nueve meses.

Como tener en el vientre a un pequeño pedazo nuestro y de la persona que amamos es algo maravilloso, ver como la barriguita va creciendo, lo primero que nos viene a la mente es capturar tan hermoso momento y para ello tratamos de buscar a un buen fotógrafo que con su ingenio y creatividad nos sorprenda con dichas fotografías que quedarán para el recuerdo.

Vic y Marie son una pareja de fotógrafos que demuestran su pasión por dicha profesión. Sus sesiones siempre están llenas de sorpresas y creatividad, es por eso que muchas mujeres embarazadas los buscan pues hay algo de especial con retratar a mujeres en gestación; lamentablemente Marie tuvo un aborto y es por ello que ambos desean reflejar la maternidad como lo más hermoso y dulce del universo.

Sus sesiones son las más originales y esta es una de ellas, internet está enloqueciendo con estas hermosas futuras mamás que se han caracterizado como las princesas de Disney.

El resultado ¡te encantará!

Cenicienta



Ella no ha perdido la zapatilla pero una parte de su corazón y de su amado, se encuentran ahora en su vientre dándole vida a otro ser. Esperar la llegada de su pequeño príncipe hace sonreír con gran felicidad a esta hermosa princesa.

Tiana


Esta princesa tiene un brillo muy especial en su mirada, no cabe duda de que ese bebé es muy deseado y también lo esperan con ansías.


Blancanieves



Esta joven mamá prometo cuidar de su pequeñito muy bien para que ninguna bruja lo lastime jamás.

Jazmín



Y el genio terminó concediéndole su mejor deseo: ser madre. Ahora no puede ocultar la dicha y felicidad que siente al saber que pronto lo tendrá en sus brazos.

Bella



Ahora esta princesa es mucho más tierna pues la llegada de su bebé, le tiene los sentimientos a flor de piel. No cabe duda de que el embarazo hace lucir a una mujer radiante.


¿Qué te pareció esta idea? Las cinco se miran hermosas y más por la dulzura y felicidad que refleja su mirada, esos bebés son esperados con muchas ansías.

COMPARTE esta increíble sesión con las próximas mamis que conozcas. J

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: okchicas


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
5 princesas embarazadas realiza la sesión de fotos más hermosa al estilo ‘Disney’ 5 princesas embarazadas realiza la sesión de fotos más hermosa al estilo ‘Disney’ Reviewed by Han Book on 15:00 Rating: 5