Padre soltero sin saber nada de nada, le hace un drástico corte de cabello a su hija y se hace viral.

Este padre se ha vuelto ídolo de muchos otros, incluso de las mujeres, ¡averigua por qué!

 Si el solo hecho de ser padre es bastante complicado, ahora imagínate el ser padre soltero. Los retos y desafíos son mayores, pero así como las mujeres pueden y no tiran la toalla, hay muchos hombres a los que también se les debe de reconocer el gran papel que hacen de padre y madre a la vez.


En ocasiones, habrán de recurrir a familiares y amigos, pues el amor que sienten por sus hijos es tan grande que lo que menos quieren es defraudarlos de ninguna forma y terminan jugándosela a diario, convirtiéndose en un ídolo para los de su género.



Este es el caso de un hombre llamado Greg Wickherst, quien argumenta ser el hombre más dichoso de la tierra gracias a su pequeña de tan solo 3 añitos de edad llamada Izzy.

Greg no la tuvo nada fácil, salir a trabajar, solventar un hogar y además, hacerse cargo en su totalidad de su pequeña hija, fue todo un desafío para él. Confiesa que en muchas ocasiones sintió miedo, lo último que quería era fracasar, así que en lo que más ponía empeño era en el cuidado físico y emocional de la pequeña. Su afán por querer que luciera como cualquier otra niña de su edad, lo hacía enfrentar retos a diario con la vestimenta y los peinados de la pequeña Izzy.



Claro, si peinar a un pequeño nunca es fácil para una mujer, ahora imagínate lo complicado que resulta para un hombre, aun así Greg hacía hasta lo imposible por aprender a peinar a su hija de distintas formas.



Cansado de hacerle cola de caballo casi a diario, Greg, quien ejercía como profesor, le pidió unas clases a una estilista que trabaja cerca de él. La mujer no pudo negarse y el resultado simplemente es maravilloso. Fue tanto el empeño que le puso Greg, que Izzy se ha vuelto una sensación en su escuela y con sus amiguitas.



Orgulloso de lo que había logrado, Greg comenzó a subir fotografías de los hermosos peinados que le realizaba a diario a su pequeña, incluso también tiene tutoriales en Youtube y la gente aplaude lo mucho que se esfuerza por ser un gran padre.

¨El peinar a mi hija no me hace menos hombre, al contrario, disfruto cada momento que paso con ella y creo que a ella la hace feliz que su papá la peine, es una forma de demostrar que me preocupo por ella y que su padre la adora¨, afirma Greg.



¿Qué te parecieron los peinados de la pequeña? Ojalá todos los padres dejarán de lado el machismo y compartieran momentos tan únicos y especiales como el que Greg comparte con Izzy.


COMPARTE esta bonita historia con tus seres queridos, toda nuestra admiración por Greg, por hacer lo que le corresponde… de una manera excelente.

Redacción de Samantha Olivares para Porquenosemeocurrio
Fuente: soymyka


Vía: www.porquenosemeocurrio.com
Padre soltero sin saber nada de nada, le hace un drástico corte de cabello a su hija y se hace viral. Padre soltero sin saber nada de nada, le hace un  drástico corte de cabello a su hija y se hace viral. Reviewed by Han Book on 22:02 Rating: 5