La Walt Disney Company dio a conocer Disney +, su servicio de streaming de vídeo que pronto será el hogar de miles de horas de contenido provenientes de marcas tan poderosas de Disney como Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y Fox.

En su primer año, Disney + anticipa recibir más de 25 series de episodios completamente nuevos, incluyendo The Falcon & The Winter Soldier, WandaVision y The Mandalorian, más de 10 películas originales y especiales, como la Dama y el Vagabundo y más de 100 recientes Títulos de películas, incluyendo Captain Marvel y Avengers: Endgame.

Entre las ofertas se incluirán más de 7,500 episodios pasados ​​de series, así como más de 500 títulos en las bibliotecas de películas de Disney y Fox, incluyendo el completo canon de Walt Disney Animation Studios, desde Blanca Nieves y los Siete Enanos hasta Frozen, una colección completa de películas de Pixar Animation, todas las películas de Star Wars, y éxitos de taquilla respaldados por Fox como el Avatar de James Cameron.

Este servicio se lanzara el 12 de noviembre de este año a un precio de $6.99 por mes. Al inicio solo estará disponible en Estados Unidos y de ahi comenzara su expansión mundial en un proceso que esperan que dure unos dos años.