Algunos detalles posibles de la historia para Doctor Strange 2 y Guardians of the Galaxy Vol. 3 han sido revelados, y parece que algunos grandes nombres finalmente están llegando al universo cinematográfico de Marvel.

La fuente de este rumor es la misma que el año pasado revelo que en Vengadores: Endgame, Thor le cortaría la cabeza a Thanos y que Jarvis de la serie Agente Carter aparecería. Posibles spoilers a continuación.
Doctor Strange 2: Tilda Swinton está en conversaciones para regresar como Ancestral. Jericho Drumm y Clea harán su debut en el MCU, Clea probablemente será interpretada por una actriz asiática. Lo más importante es que los guantes volverán!.

En los cómics, Jericho Drumm llega a convertirse en el Hechicero Supremo (cambiando su nombre a Doctor Voodoo) y Clea se casa con Strange.

Guardianes de la galaxia 3: El creador de Rocket es el Alto Evolucionario, Drax tiene una gran sorpresa cuando descubre que su hija está viva. Rocket también tiene un interés amoroso en la forma de Lylla. Nebula y Star Lord se convertirán en amigos más cercanos.