Vengadores: Endgame se encuentra actualmente a alrededor de $44 millones de superar a Avatar en la taquilla mundial, y parece que Marvel quiere obtener ese récord.

En el evento de prensa de Spider-Man: Far From Home en Londres, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Avengers: Endgame regresará a los cines el próximo fin de semana ... ¡con nuevas imágenes!
"No es una versión extendida, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película", reveló. "Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Lo que será el próximo fin de semana".

Los Hermanos Russo han dejado claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes sin utilizar, por lo que no ser una versión extendida no es una sorpresa. En cambio, parece que aparecera un poco de Spider-Man: Far From Home, una escena eliminada del Blu-ray, y tal vez algunas otras sorpresas con respecto a lo que vendrá después para la MCU.... ¿será suficiente para atraer a los fans de vuelta?