Se han fikltrado las descripciones de las dos escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, y nos anticipan lo que veremos en la siguiente aventura de Peter.

Advertencia de Spoilers a continuación.
Primera escena, Spider-man esta en Nueva York y una noticia comienza a pasar en una de las pantallas gigantes del Madison Square Garden con una historia de última hora de TheDailyBugle.net.

El sitio ha adquirido un vídeo exclusivo de la batalla final de la película y el presentador luego pasa las cosas a J. Jonah Jameson ... interpretado por J.K. Simmons!

Él comparte un video que Mysterio grabó, el cual está manipulado para que parezca que Spider-Man fue el que atacó la ciudad y afirma que el arácnido lo ataco porque quiere ser el nuevo Tony Stark.

Jameson califica a Spidey de una amenaza antes de compartir la segunda mitad del video, donde Mysterio revela que Spider-Man es Peter Parker y una foto del joven estudiante se muestra en la pantalla mientras el héroe observa con horror.

Segunda escena, se revela que Nick Fury y Maria Hill son Talos y su esposa, han sido Skrulls todo el tiempo. Luego Talos llama al verdadero Fury. El director de SHIELD se está relajando en una playa que resulta ser una simulación en una nave espacial llena de Skrulls.

Parece que Fury ha decidido pasar un tiempo en el espacio con Capitán Marvel (que no se muestra) y la escena termina con él preguntándole a los alienígenas si han visto sus zapatos.