La Civilización Terminará En El 2050, Según Informe

La civilización terminará en el 2050, según informe

¿Se dirige la humanidad hacia la aniquilación? Un nuevo artículo de un grupo de expertos australiano ha predicho que la sociedad humana colapsará dentro de 30 años.

Investigadores del Breakthrough National Center for Climate Restoration en Melbourne han basado su predicción en las consecuencias de un cambio climático fuera de control.

Los informes actuales sobre el impacto del calentamiento global subestiman significativamente los riesgos, sostienen.


Para demostrar su punto de vista, los autores del documento han propuesto un escenario en el que, hacia 2050, el planeta habrá experimentado un aumento de la temperatura de aproximadamente 3 grados centígrados.

Las capas de hielo habrán desaparecido, las selvas tropicales habrán sido diezmadas por grandes sequías y la población mundial, en constante crecimiento, estará sometida a períodos "insoportables" de calor extremo.

Los ecosistemas se derrumbarán, los incendios forestales destruirán vastas extensiones de bosques y tierras cultivables, la producción de alimentos se derrumbará y un gran número de personas terminarán como refugiados.


La competencia entre las naciones por la disminución de los recursos del mundo dará lugar a guerras, posiblemente incluso a un apocalipsis nuclear, lo que asegurará el colapso completo y total de la civilización tal como la conocemos.

Los autores del artículo describen este escenario como "un caos absoluto".

Sin embargo, también sugieren que nos queda alrededor de una década para la transición de la economía mundial a un sistema de cero emisiones de carbono.


"Le dije a la investigación[del Senado] que, después de la guerra nuclear, el calentamiento global inducido por el hombre es la mayor amenaza para la vida humana en el planeta", dijo el ex jefe de defensa, el Almirante Chris Barrie.

"La vida humana en la Tierra puede estar en vías de extinción, de la forma más horrible."

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
La Civilización Terminará En El 2050, Según Informe La Civilización Terminará En El 2050, Según Informe Reviewed by Han Book on 21:22 Rating: 5