Se han revelado en redes sociales las primeras reacciones de los críticos para la película Spiderman: Lejos de Casa, y parece que Marvel y Sony tienen otro gran éxito.

Algunos críticos mencionan que la película tarda un poco en ponerse en marcha, pero se dice que el segundo y el tercer acto son sobresalientes, con al menos tres momentos realmente asombrosos.

Tambien parece que tiene una de las mejores escenas en medio de los créditos de la historia del MCU. A continuación esta la traducción de algunos tweets de los críticos.
- #SpiderManFarFromHome es la mejor pelicula de spider-man. Mysterio es un gran personaje pero Tom Holland es lo mejor. NO te pierdas la escena de los créditos intermedios porque es el esfuerzo más grande y mejor de MarvelStudios hasta ahora. Literalmente alucinante ... ¡evite los spoilers a toda costa!

- El primer acto de @SpiderManMovie es un poco lento, ¡pero el segundo y el tercero son geniales! Es tan divertido como esperas que sea. Gran seguimiento a #Endgame y Homecoming. Esas escenas post-creditos...

- Absolutamente me encantó #SpiderManFarFromHome. Captura el espíritu de los cómics y se mezcla en una increíble película mágica. Jake Gyllenhaal es fantástico como Mysterio. Evita los spoilers para disfrutar mejor la película y quédate hasta el final de los creditos.

- Ok amigos #SpiderManFarFromHome es asombroso. La primera mitad es muy divertida, y depende de las buenas vibraciones del elenco de HOMECOMING. Pero la segunda mitad es EXTRAORDINARIA, ofreciendo la mejor acción arácnida de todos los tiempos. El final mas asombroso de una pelicula de Spider-man.

- #SpiderManFarFromHome es divertido, emocionante, romántico, tonto y sigue a HOMECOMING en esta brillante mirada a nivel del suelo al mundo de Spidey y cómo los eventos de Avengers Endgame impactaron la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos adorables romances de verano, también.

- #SpiderManFarFromHome es muy superior a su predecesor y realmente encantador, con un excelente tema de confianza bien definido. Podría decir más, pero está cargado de spoiler, lleno de secretos divertidos, así que ten cuidado con lo que sigues y lo que dicen. Jake G es genial.