Toy Story 4 esta a varios días de estrenarse en los cines, pero miembros de la prensa pudieron ver la película en una proyección especial, y por ahora han comentado sus primeras reacciones en las redes sociales.

A continuación tenemos la traducción de los tweets que publicaron los críticos.
- # ToyStory4 va al infinito y más allá. Tira de las cuerdas del corazón desde el principio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y todos tus viejos favoritos consiguen tiempo para brillar.

- # ToyStory4 es otra entrada fantástica en la serie y la única entrega que se siente más como una película de aventuras. Con temas de duros adioses, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está lleno de carcajadas, pero también lloré más fuerte aquí que por cualquiera de los demás.

- # ToyStory4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocida. Me encantó.

- Toy Story 4 es súper satisfactorio y presenta algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la franquicia. Se apoya bastante en los nuevos personajes y te sorprenderá al final. Y sí, hay algunos grandes momentos durante los créditos (sin embargo, ninguno al final).

- # ToyStory4 trae una conclusión a la historia de Buzz & Woody que nunca supimos que queríamos pero que vale la pena. Establece un futuro potencial para la franquicia con una gran cantidad de nuevos personajes. Definitivamente una película de calidad de Pixar y una de sus mejores secuelas.