Se han revelado en redes sociales las primeras reacciones de los críticos para la película live-action del Rey león, y parece que Disney tiene otro gran éxito.

Aparte de lo extraño que es ver versiones fotorrealistas de estos animales estallando en una canción, parece que esto podría ser el mejor remake de Disney hasta la fecha.

El Rey león tiene decha de estreno el 19 de julio del 2019. A continuación esta la traducción de algunos tweets de los críticos.
- #Elreyleon es visual y audiblemente asombroso! Nunca había visto algo así en un nivel de animación. Es tan hermoso. Seth Rogen y Billy Eichner realmente roban el show. Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Gran pelicula.

- #Elreyleon hace un excelente trabajo de honrar la película original, pero también agrega toques para esta versión moderna. Esos toques son muy divertidos y totalmente bienvenidos.

- El Rey León es una maravillosa adaptación de un clásico icónico. Tiene algunos pequeños cambios que mejoran lo que ya era bueno y todo lo demás está en lo cierto. El CG puede distraer un poco a veces, pero la emoción lo cubre rápidamente. Me encantó.

- #Elreyleon es un impresionante logro cinematográfico visual. No puedo creer que esta sea una película animada por computadora. Timon y Pumba se roban el show. Es un buen remake de Disney, pero ¿fue necesario? Tal vez no, pero es agradable y a las familias les va a encantar.

- Mi temor era que los animales realistas no tuvieran el carisma de la caricatura, pero son muy buenos. Timon y Pumba se roban el show. Algunos de los arreglos de canción / coreo no funcionan tan bien como el original, pero sigue siendo una película muy divertida.