Estudio Científico Dice Que Los Hombres No Maduran Hasta Que Tienen 40


Todos han escuchado la idea de que incluso en la edad adulta, los hombres continúan comportándose de manera inmadura y técnicamente siguen siendo aún niños. Esta idea también ha sido la base de muchos programas de televisión y películas populares que cuentan con el llamado hombre-niño inmaduro. Sin embargo, la otra cara de esto es que se cree que las mujeres aportan madurez y responsabilidad a una relación, ya que son mucho más maduras que los hombres. Entonces, ¿es esto cierto? De ser así, ¿cuál es la ciencia detrás de todo esto?

—Hombres contra mujeres—

La Universidad de Oxford ha llevado a cabo un estudio en un intento por explicar que la maduración del cerebro humano se distingue por un desarrollo prolongado de las propiedades funcionales y estructurales de la red que se extiende hasta la edad adulta. Si bien esto puede sonar demasiado complejo, simplemente significa que el cerebro nunca termina de desarrollarse, incluso cuando la persona se convierte en un adulto, e incluso puede cambiar durante la maduración. El objetivo de esta investigación fue descubrir qué características se transforman durante la maduración y cuáles permanecen iguales.



Para hacer esto, los científicos de la universidad examinaron el cerebro de 121 participantes entre las edades de 4 y 40 años utilizando imágenes del cerebro. Además de esto, los científicos también rastrearon los cambios en las diferentes funciones, teniendo en cuenta la edad y el género de los participantes. Los resultados pueden ser sorprendentes para algunos, pero en realidad solo confirman lo que muchos ya han creído.

—Resultados del estudio—

Los estudios revelaron que, de hecho, hay una diferencia entre el cerebro masculino y el femenino, como algunos habían predicho. Dicho esto, ambos géneros terminan desarrollando las mismas capacidades y funciones cerebrales. La diferencia viene a la velocidad a la que se desarrollan. Los hombres tienden a tener un retraso en el desarrollo de redes funcionales en comparación con las mujeres. Las mujeres, por otro lado, tienen una tasa mucho más rápida, al borde del deterioro prematuro de estas redes.


Teniendo en cuenta estos hallazgos, está claro que el cerebro femenino es, de hecho, mucho más eficiente que el cerebro masculino, por lo que a menudo se considera que los hombres son más inmaduros que las mujeres, a pesar de que ambos son adultos.

Si bien la madurez se desarrolla más lentamente en los hombres, eso no los hace menos inteligentes, ¡así que no hay problema! Simplemente significa que los hombres tienden a ser menos responsables y más parecidos a los niños, incluso como adultos. Definitivamente ha sido el centro de los bocetos cómicos, pero ¿podrían las cosas estar a punto de cambiar gracias a estos nuevos hallazgos?

[Disclose]

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
Estudio Científico Dice Que Los Hombres No Maduran Hasta Que Tienen 40 Estudio Científico Dice Que Los Hombres No Maduran Hasta Que Tienen 40 Reviewed by Han Book on 12:58 Rating: 5