Fresco Medieval De La Crucifixión De Jesús Muestra Dos Objetos Voladores Con Sus Pilotos



El monasterio Visoki Decani está situado en la parte occidental de la provincia serbia de Kosovo. Fue construido entre 1327 y 1335 por el rey San Esteban de Decani y se dedicó a la Ascensión del Señor.

Dentro del Monasterio hay varias pinturas al fresco de escenas famosas descritas en la Biblia. El fresco, La Crucifixión de Cristo, como se ve en la catedral de Sventiskhoveli, muestra dos objetos voladores en la esquina superior izquierda y derecha de la escena, pilotados por seres que parecen estar sosteniendo controles de dirección.


El de la izquierda parece estar usando un traje de vuelo. Ambos pilotos están manejando sus vehículos voladores. El de la derecha está mirando hacia el de la izquierda, lo que implica que se conocían o tal vez uno estaba tratando de escapar del otro.

Estos no son ángeles porque podemos ver claramente la hueste de ángeles celestiales con halos y alas. Si estos pilotos fueran considerados ángeles, tendrían halos y alas, como era la tradición en las pinturas cristianas de esta época. De hecho, en esta misma pintura vemos figuras sagradas con halos y ángeles con halos y alas. Esto prueba que estos no eran seres divinos.


Algunos especulan que estos objetos representan el sol y la luna. Sin embargo, estos objetos no fueron personificados como personajes o deidades por la iglesia cristiana. Eso sería una blasfemia.

¿Que eran estos seres y cuál era su propósito para mostrarse consistentemente en obras de arte que aparecían en lugares religiosos de culto desde el 1000 al 1300 despues de Cristo.? ¿Y por qué dejaron de aparecer en obras de arte religiosas después de la Edad Media? ¿Cual es la verdad de los antiguos astronautas alienígenas y su relación con Jesús que está siendo protegida de nuestra vista?



Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
Fresco Medieval De La Crucifixión De Jesús Muestra Dos Objetos Voladores Con Sus Pilotos Fresco Medieval De La Crucifixión De Jesús Muestra Dos Objetos Voladores Con Sus Pilotos Reviewed by Han Book on 21:33 Rating: 5