Mujer Captura Un Extraño Pez Con Dos Bocas


Debbie Geddes había estado pescando en el lago Champlain, New York, con su esposo cuando capturó este espécimen peculiar. El extraño pez, que se cree que es una trucha, tiene lo que parecen dos bocas separadas.

"Cuando mordió, sentí que tenía un buen pescado", dijo Geddes. "Realmente comenté, 'Espero que sea tan grande como se siente'. ¡Cuando lo metimos en el bote no podía creer lo que estaba viendo! ¡Dos bocas! ¡Y sin embargo, este pez estaba sano y próspero! ¡Bastante increíble! Rápidamente tome algunas fotos y solte el pez".

Las fotografías de la captura inusual luego se volvieron virales, lo que llevó a una gran especulación sobre la naturaleza de los peces en las redes sociales.

Algunos han especulado que el pez podría ser un mutante que nació con dos bocas, mientras que otros suscriben la teoría de que la segunda 'boca' se desarrolló debido a una lesión que sufrió el pez.

¿Por qué este pez tiene dos bocas?

[Independent]

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
Mujer Captura Un Extraño Pez Con Dos Bocas Mujer Captura Un Extraño Pez Con Dos Bocas Reviewed by Han Book on 20:04 Rating: 5