Spider-Man se va de casa. varios reportes indican que Marvel Studios ya no tendrá ningún tipo de participación creativa en las futuras películas de Spider-Man, debido a que Sony y Disney no lograron llegar a un acuerdo sobre la cofinanciación.

Todavía hay dos películas más de Spider-Man en proceso con el director Jon Watts y la estrella Tom Holland adjuntas, pero si no ocurre ningun cambio, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no tendrá absolutamente ninguna participación en ellas.

Disney quería que las futuras películas de Spider-Man tuvieran 50/50 co-acuerdo de financiación que los habría visto pagar la mitad de las películas pero recibir la mitad de las ganancias a cambio. Esto podría haberse extendido a otras películas en Spider-Verse de Sony si hubieran acordado (traer a Venom al Universo Cinematográfico de Marvel, por ejemplo), pero fue un "no" rotundo de Sony Pictures.

Sony simplemente no quería compartir su mayor ganancia. Sin embargo, ofrecieron mantener el acuerdo actual que hace que Disney reciba el 5%. Disney dijo "no". Las fuentes le dicen que Sony siente que estarán bien sin Feige y que tienen una idea de dónde llevar a Spider-Man. Simplemente no estará en la MCU.