Luego del manga Dragon Ball Super 52, ha nacido un nuevo rumor entre los aficionados. Mientras Vegeta se encuentra en Yardrat, Gokú lucha contra Meerus. El protagonista desea dominar el Ultra Instinto, pero no puede.

Meerus, al ver a Gokú fracasar en su intento, le explica cómo funciona: “Se activa cuando reprimes los fuertes impulsos que hacen que se alteren tus emociones. Eso es el Ultra Instinto”. Dicha confianza y conocimiento en sus palabras han sorprendido a los usuarios, quienes consideran que Meerus esconde un secreto: Es un ángel.
El Ultra Instinto solo es conocido por estos seres y dioses de destrucción, por lo que la relación debe ser con ellos. Asimismo, las poses realizadas en el manga hacen recordar a Whis, uno de los hijos del Gran Sacerdote.

¿Entonces? Hay más ideas: puede ser un discípulo de ángel, un ángel desterrado, o solo un ser poderoso dentro de otro. “Voy a confiarte todo lo que tengo”, menciona el ser a Gokú luego de su recomendación. Esperemos que se nos revele mayor información con los nuevos episodios.