Adelanto de Hajime no Ippo manga 1276 español, Hajime no Ippo 1276 manga spoiler, Hajime no Ippo 1276 avance, Hajime no Ippo manga 1276 resumen adelanto, Hajime no Ippo episodio 1276 capitulo.

La historia sigue a Ippo, un joven que desea convertirse en boxeador, dando a su vida dirección y propósito. El camino de Ippo para perfeccionar su destreza pugilística recién está comenzando.
Ippo está en el barco y mira a lo lejos y la gente que pesca se pregunta qué está mirando. Ippo: "Mi amigo está en el otro extremo del mar".

Más tarde ese día, Ippo y Umezawa son invitados a una fiesta de reunión. Todos están interesados ​​en Ippo y están orgullosos de conocer a un boxeador profesional y campeón de Japón. Ippo sigue hablando de la misma manera que eh cuando era estudiante y no ha cambiado en absoluto. Todos pensaron que sería más temperamental.

Hablan sobre su retiro y dicen que aún puede continuar. Umezawa interviene: "¡Todavía puede hacerlo pero no lo hará! ¡Ya ganó un cinturón, así que no hay razón para continuar! "

Ippo encuentra a Aikawa y está feliz de ver a alguien que realmente conoce. Ella revela que ha estado en 3 de sus encuentros. "No podía creer lo que estaba viendo. El tranquilo Makunoichi kun".

Las 3 peleas en los que ella ha estado son las que él perdió. Ippo y Aikawa están caminando de regreso juntos, "Me alegra que todavía me recuerdes".

Ella dice que debe ser popular en este momento considerando que es un campeón, pero Ippo lo niega. Ella dice que quería felicitar a Ippo después de su pelea, pero como perdió no pudo decir nada.

Ella dice que quiere ver una pelea que él gane, "Si encuentras una razón, entonces existe la posibilidad de que comiences de nuevo, ¿verdad?". Ella le dice que le gustaría volver a encontrarse y le entrega su dirección de correo electrónico.

Ippo camina de regreso a casa, "Es cierto que todavía no he encontrado una razón para comenzar de nuevo. ”Él recuerda el entrenamiento anterior." FIN.