Después de semanas de negociaciones sobre el futuro de Peter Parker, Marvel Studios y Sony Pictures han acordado hacer una película final que terminará la trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel.

La historia que se basará en los eventos de la historia de Peter Parker de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home se estrenará en los cines el 16 de julio de 2021.

Según los estudios, se espera que el elenco principal de las dos primeras películas regrese para esta tercera y última película de Spider-Man, incluidos Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreau, mientras que los productores Amy Pascal y Kevin Feige se unirán al director Jon Watts para esta película final (por ahora).

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello", dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Spider-Man es un íconico héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro".