Ex Científico De La NASA Afirma Que La Vida Fue Descubierta En Marte En 1976


La NASA encontró evidencia de vida extraterrestre en la década de 1970, según un ex científico senior, y la ignoró.

Los módulo de aterrizaje Vikingos fueron enviados a la superficie marciana hace más de 40 años, con el objetivo de explorar el planeta. Incluyeron un experimento conocido como Labeled Release, o LR, que tenía la intención de buscar signos de vida en el planeta.

Los resultados llegaron en 1976, y parecían indicar que algo estaba sucediendo en la superficie. Gilbert V Levin, un ingeniero e inventor que fue el investigador principal del experimento, ahora ha escrito un largo artículo argumentando que esos hallazgos eran indicios de vida en Marte, que fueron ignorados por la NASA.

"El 30 de julio de 1976, el LR devolvió sus resultados iniciales de Marte", escribió Levin en un artículo para Scientific American. "Sorprendentemente, fueron positivos.

“A medida que avanzaba el experimento, un total de cuatro resultados positivos, respaldados por cinco controles variados, se transmitieron desde el módulo de aterrizaje de la nave espacial gemela Vikingo a unas 4,000 millas de distancia. Las curvas de datos señalaron la detección de la respiración microbiana en el planeta rojo. Las curvas de Marte fueron similares a las producidas por las pruebas LR de suelos en la Tierra.


Pero los experimentos de la NASA no lograron encontrar materia orgánica: la materia física de la vida misma, no solo las indicaciones de respiración microbiana que descubrió el experimento LR. Eso significaba que la NASA concluyó que los resultados de LR provenían de una sustancia que imitaba la vida pero que en realidad no era la vida misma.

Desde entonces, la NASA no ha llevado a cabo un experimento similar centrado en examinar si el hábitat marciano podría ser un hogar adecuado para la vida alienígena.


Levin argumenta que esos hallazgos en realidad sugieren que hay vida extraterrestre en Marte. Y pidió que la NASA realizara el mismo tipo de experimentos nuevamente, llevando una versión alterada del experimento LR a Marte en el próximo viaje posible. Y pidió que se convocara a los científicos para examinar esos hallazgos de más de 40 años para ver si realmente eran prueba de vida en Marte.

"Un jurado muy objetivo podría concluir, como lo hice yo, que la LR del Vikingo encontró vida," escribió Levin.

¿Porque en 43 años la NASA NUNCA ha enviado instrumentos de detección de vida a Marte? ¿Esto es un encubrimiento?

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
Ex Científico De La NASA Afirma Que La Vida Fue Descubierta En Marte En 1976 Ex Científico De La NASA Afirma Que La Vida Fue Descubierta En Marte En 1976 Reviewed by Han Book on 20:42 Rating: 5