'Chemtrails' Es Filmando Mientras Repentinamente Aparece Un OVNI


Un teórico de la conspiración que había estado filmando una estela dejado por un avión también se las arregló para captar un extraño objeto en el cielo.

Marc Abell, cree la teoría de que los rastros de vapor dejados por algunos aviones a gran altitud en realidad están entrelazados con químicos que están siendo rociados sobre una población desprevenida con fines nefastos.

Esta idea se generalizó especialmente en los años 90, cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tuvo que defenderse de las acusaciones de "rociar a la población estadounidense con sustancias misteriosas".

Independientemente de si crees o no en esta idea, no se puede negar que las imágenes que Abell captó durante esta sesión en particular son bastante inusuales, no por las "estelas químicas", sino por el extraño objeto blanco parecido a un orbe que de repente hace su aparición.

A medida que el video continúa, el objeto puede ser visto moviéndose hacia la estela detrás del avión antes de girar y moverse brevemente en la misma dirección. Luego se dirige a la distancia.

Al final de la filmación, Abell no esta seguro de lo que este objeto podría haber sido.

Puedes ver el video por ti mismo abajo (el OVNI aparece por primera vez a las 1:40s.)



Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
'Chemtrails' Es Filmando Mientras Repentinamente Aparece Un OVNI 'Chemtrails' Es Filmando Mientras Repentinamente Aparece Un OVNI Reviewed by Han Book on 0:36 Rating: 5