Las nuevas fotos del set de la película The Batman revelan el disfraz completo de Batman de Robert Pattinson, aunque usado por un doble, y la Batimoto de Bruce Wayne.

Batman aparentemente entregará uno de los disfraces de Batman de color más oscuro hasta la fecha, siendo prácticamente todo negro. Incluso Batman, de Michael Keaton, tenía la insignia de oro, mientras que Christian Bale tenía el cinturón dorado. El Batman de Pattinson se ve mucho más militarisado con el equipo negro táctico, el cinturón de utilidad de la bolsa de carga y las botas de combate.

Las orejas de la capucha son un buen intermedio entre las puntas largas de Keaton y las pequeñas protuberancias de Affleck. Finalmente, el aspecto y la función de los guanteletes de muñeca definitivamente generarán mucho debate.

La pieza final de este rompecabezas será la capa; o se agregará en la postproducción o este Batman toma la prudente decisión de no usarlo mientras conduce una motocicleta. La batimoto también se ve bastante impresionante, por cierto.