¿Fue Bill Gates El Que Creó El Coronavirus?


Una filtración de contraseñas relaciona al magnate Bill Gates en la supuesta creación del virus que causa el COVID-19.

Recientemente, un grupo de hackers anónimos logró obtener las contraseñas tanto de computadoras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de la Fundación Bill y Melinda Gates, y otras organizaciones que trabajan en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

A raíz de ello, muchos en las redes sociales están relacionando al fundador de Microsoft en la teoría de la conspiración que involucra al magnate como un “creador” del COVID-19.

La filtración es de 41 mil contraseñas, la mayoría de ellas del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, el Banco Mundial , el Centro de Control y Prevención de enfermedades, la OMS, la fundación de Gates e incluso supuestos permisos del Instituto de Virología de Wuhan.

La filtración fue dada a conocer por el sitio SITE, grupo de inteligencia que se encarga de monitorear a grupos extremistas y terroristas en la web, explicando que aunque no pudieron verificar si los datos filtrados eran auténticos.

Aún se desconoce de donde provendría esta filtración o el grupo tras esto, los correos habrían sido publicados en distintos sitios de internet como 4chan. y luego llegado a otras plataformas.


Por otro lado, el experto en ciberseguridad, Robert Potter, señaló que las direcciones de correo electrónico y las contraseñas en el caso de la OMS son reales.

Un usuario de Twitter identificado como @AlexaanderSa alega que la filtración no fue de contraseñas sino de “correos” de la Fundación de Bill Gates, los cuales tenían documentos que confirman que el coronavirus fue manipulado al cruzar los virus del SARS y el VIH en el laboratorio P4 chino, sugiriendo que la pandemia fue inducida a través de un "cubo de hielo" en octubre de 2019.



¿Podria ser la persona que nos alerto sobre los daños que una posible pandemia podría causar a la humanidad ser el responsable de la creación del COVID-19?



Ver también:


Bill sobre la vacuna COVID-19: "No tienes elección"

Bill Gates habló con The Financial Times el 8 de abril de 2020 sobre la vacuna COVID-19:

"Pero no tienes otra opción. La gente actúa como si tuvieras una opción. La gente no tiene ganas de ir al estadio cuando pueden infectarse. Sabes, no es el gobierno quien dice OK, solo ignora esta enfermedad, y las personas se ven profundamente afectadas al ver estas muertes, al saber que podrían ser parte de la cadena de transmisión, y las personas mayores, sus padres, sus abuelos podrían verse afectados por esto. Y, por lo tanto, no puede decir, ignora lo que está sucediendo aquí. Habrá la capacidad, particularmente en los países ricos, de abrirse si las cosas se hacen bien en los próximos meses. Pero para el mundo en general, la normalidad solo regresará cuando hallamos vacunado en gran medida a toda la población mundial ".

Bill Gates: “Las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial”

El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá?

Multimillonario afirma que un gobierno mundial es un “mal necesario” para salvar a la Tierra

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
¿Fue Bill Gates El Que Creó El Coronavirus? ¿Fue Bill Gates El Que Creó El Coronavirus? Reviewed by Han Book on 9:02 Rating: 5