El Pentágono Desclasifica Videos De OVNIs Captados Por Pilotos De La Marina De Los EE.UU.


El gobierno de los EE.UU. ha publicado oficialmente tres video clips de objetos no identificados grabados por pilotos de la Marina de los EE.UU.

Los clips, que han estado circulando durante años, fueron filmados por pilotos que persiguen un UAPs (o Fenómenos Aéreos No Identificados) - objetos que muchos han especulado que podrían ser de origen extraterrestre.

Entre ellas se incluyen imágenes grabadas por pilotos del Grupo de Ataque de Portaaviones Nimitz que se encontraron con un objeto volador no identificado de movimiento rápido a 100 millas de San Diego durante un ejercicio de entrenamiento en 2004.

Los clips fueron previamente filtrados y publicados por el New York Times y la Academia de Artes y Ciencias To The Stars de Tom DeLonge.

Una declaración oficial sobre la publicación de los tres clips dice:

"El Departamento de Defensa ha autorizado la publicación de tres vídeos no clasificados de la Marina, uno tomado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, que han estado circulando en el dominio público después de su publicación no autorizada en 2007 y 2017".

"La Marina de los Estados Unidos reconoció previamente que estos videos que circulaban en el dominio público eran en efecto videos de la Marina. Tras un examen exhaustivo, el departamento ha determinado que la difusión autorizada de estos vídeos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible y no afecta a ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados".

"El Departamento de Defensa está divulgando los videos para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el material que ha estado circulando era real o no, o si hay algo más en los videos. Los fenómenos aéreos observados en los videos siguen siendo caracterizados como 'no identificados'."

Los clips alojados oficialmente pueden ser vistos y descargados - aquí.

Dado que el Departamento de Defensa no sólo ha reconocido formalmente los clips sino que ha admitido que son genuinamente 'no identificados', será interesante ver lo que sucede a continuación.

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
El Pentágono Desclasifica Videos De OVNIs Captados Por Pilotos De La Marina De Los EE.UU. El Pentágono Desclasifica Videos De OVNIs Captados Por Pilotos De La Marina De Los EE.UU. Reviewed by Han Book on 21:56 Rating: 5