Una Masiva Flota De OVNIS Pasa Volando Cerca De La Estación Espacial Internacional


Más y más gente alrededor del mundo está empezando a notar las formaciones masivas de OVNIs que pasan volando por nuestro planeta. Así como Gorden Mckenna, mientras comprobaba la cámara de la NASA el 2 de abril, que notó una flota de OVNIS volando más allá de la Estación Espacial Internacional.

Esta flota de OVNIS es parte de una ola de avistamientos que han tenido lugar en la atmósfera superior terrestre que comenzó hace una semana y es sólo una de las muchas formaciones que pasan volando.

Al igual que los otros avistamientos de OVNIs, estos viene de la misma dirección, lo que indica que hay algo que está pasando en el espacio profundo que obliga a todos estos OVNIS a moverse a otros lugares.

Antropólogo afirma que los OVNIs son en realidad máquinas del tiempo del futuro

Por supuesto, es difícil determinar cuál podría ser la razón de los desplazamientos de todos estos OVNIS. Algunos creen que podría haber una guerra espacial en marcha.Otros creen que un enorme y devastador cuerpo celeste esta causando el desplazamiento de los OVNIS, ya que la cámara en vivo también muestra innumerables anomalías desconocidas lo que parecen ser escombros que pasan volando, lo que sugiere que estas anomalías pueden provenir de tal cuerpo celeste.


Sea cual sea la razón, es algo que hay que vigilar.



[ufo sightings hotspot]

Vía: conspiraciones1040.blogspot.com
Una Masiva Flota De OVNIS Pasa Volando Cerca De La Estación Espacial Internacional Una Masiva Flota De OVNIS Pasa Volando Cerca De La Estación Espacial Internacional Reviewed by Han Book on 3:49 Rating: 5