El manga Dragon Ball Super 61 finalmente mostro la nueva técnica que Vegeta aprendió en Yardrat, y es una que Goku admite que no pudo aprender. La técnica se llama Particion Forzada del Espíritu, y es una que tiene varios usos.

La técnica permite que Vegeta separe cualquier tipo de método de fusión o absorción. Para seres como Moro, esta técnica es una pesadilla porque Vegeta puede separarlos de la energía que absorben de los demás cada vez que reciben un golpe.
Si bien no está del todo claro si puede deshacer las fusiones físicas como Vegito, Gogeta (y la de Majin Buu y el Supremo Kai), Vegeta lo usa para eliminar la energía absorbida de Moro y tiene el control suficiente para no solo extraer un ki específico sino también para enviarlo de regreso a sus fuentes originales cuando sea posible.

Este movimiento debilitó a Moro por un momento, pero el demonio tenia un plan de respaldo que implicó devorar al androide Siete-tres, quien tenia una copia de su poder de combate. Moro mostró una nueva forma, mas humanoide. Goku confirmo que esta nueva forma de Moro es mas fuerte que la anterior y al parecer es inmune a la nueva técnica de Vegeta, que fue vencido rápidamente.