Se han revelado imágenes del borrador de Dragon Ball Super manga 64, donde al parecer Goku logra controlar el ultra instinto y se dipone a pelear contra Moro,.

El capítulo comienza con los patrulleros galácticos en su camino a la prisión, con uno de ellos sintiendo la sensación de haber perdido algo querido.Luego regresamos al campo de batalla, donde Jaco sigue luchando para darse cuenta de lo que pasó y le pregunta a Goku si Merus está muerto.
Entonces se da cuenta de que Goku no está en su estado normal. Bills entonces se pregunta qué pasa con Goku, Whis responde que es sólo una cuestión de ser capaz de controlar sus sentimientos o no.
Goku parece relajarse un poco, y con una mirada más serena le pregunta a Jaco: "¿Puedo preguntarte algo? Dime, ¿por qué te uniste a la Patrulla Galáctica?". Sorprendido de que Goku hiciera tal pregunta durante una situación así, Jaco finalmente responde que es obviamente porque quería proteger la galaxia, pero también porque el uniforme era genial.
Goku entonces sonríe y dice que es verdad, y que Merus era igual. Luego dice que él también es ahora miembro de la patrulla galáctica como ellos. Moro vuelve en sí, lamenta haber sido herido por una técnica que surgió de la nada, y se pregunta adónde ha ido Merus.
Goku le pide a Jaco que dé un paso atrás, y le dice a Moro que Merus ya no existe, y que su papel es derrotarlo. Moro se queja, sin entender por qué Goku dice tales tonterías. Goku dice entonces que ahora es él quien se hara cargo de las intenciones de Merus, y un aura poderosa brota de su cuerpo.