Adelanto de Hajime no Ippo manga 1320 español, Hajime no Ippo 1320 manga spoiler, Hajime no Ippo 1320 avance, Hajime no Ippo manga 1320 resumen adelanto, Hajime no Ippo episodio 1320 capitulo.

La historia sigue a Ippo, un joven que desea convertirse en boxeador, dando a su vida dirección y propósito. El camino de Ippo para perfeccionar su destreza pugilística recién está comenzando.
Shinoda: "Con los beneficios del dinero de la lucha y el estatus, ¿por qué no intenta salir al mundo ese tipo presumido? ¿Por qué es tan terco en lo que respecta a las peleas en Japón?

Yagi dijo, "¡Si lo hubiera hecho, lo habría conseguido! Capacidad de 65.000 espectadores! ¡El centro de convenciones de techo blanco! ¡Quiero tocar en el Tokyo Dome!

Kamogawa murmuró eso, y tenía una gran sonrisa en su cara...

Ippo, "(Con tan altas expectativas, ¿por qué Takamura-san...)

Shinoda: "Vaya, vaya, vaya. Sendo tuvo un prolongado tratamiento de puño, y no fue posible comenzar".

Ippo: "...Um. ¿Cuánto tiempo permanecerá en la división de peso pluma, Ricardo-san?

Shinoda: "¿Por qué preguntas eso de repente?
Ippo: "Creo que pueda soñar con ganar varias categorias. Entonces... ¿por qué sigue estando en peso pluma?

Shinoda: "Es, en efecto, un misterio. Ni siquiera están interesados en una lucha de unificación. Es molesto para los clasificadores de la AMB estar sentados allí.

A la mañana siguiente, Ippo fue a correr temprano con sus dos discípulos. Pero esta mañana se encontro con una cara inesperada.

Ippo "Tan temprano esta mañana. Ahora estás entusiasmado con el combate que se está preparando, ¿no?"

Takamura: "Es un largo camino hasta que gane la sexta categoria de peso. No quiero quedarme atrás. Es más lento de lo que esperaba. Me estoy molestando."

Ippo: "(Después de todo, hay muchos misterios. ¿Por qué este hombre tiene tanta prisa cuando parece estar realizando sus sueños de forma constante y segura? Si le pregunto directamente aquí y ahora, ¿me responderá?)