Adelanto de Black Clover manga 281 español, Black Clover 281 spoiler español, Black Clover 281 avance, Black Clover 281 raw, resumen Black Clover episodio 281 capitulo.

En un mundo donde la magia es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en este mundo sin ninguno. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires, libros mágicos que amplifican la magia de su poseedor. Asta es un grimorio de anti-magia raro que niega y rechaza los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los retos más duros para lograr su sueño común: ser el Rey Mago.
Zenón le dice q Yuno, que hace tiempo existían dos jóvenes amigos de la realeza con gran poder, que terminaron convertidos en demonios que fueron sellados, la tríada oscura se encargó de despertarlos.
Le pregunta si cree que el reino del trébol estará a salvo con tantos magos suyos en el reino Pica.
Julius y Damnatio trabajan juntos. Gracias a la ayuda de Damnatio, Julius envejece 10 años más.
Kaiser usa su magia para detener el ataque del demonio antiguo, pero despues se queda sin maná.
El Demonio Antiguo ataca a los habitantes del reino. Sin embargo, Asta aparece e intenta suprimir el ataque, pero al final no puede hacerlo, así que usa su Unite Mode.