Adelanto de Edens Zero manga 128, Eden's Zero 128 spoiler español, Edens Zero 128 raw, Edens Zero manga 128 cuando sale, Edens Zero 128 fecha de estreno

Edens Zero se centra en Shiki Granbell, un huérfano criado por animatronics inteligentes en un planeta de parque temático desierto en el cosmo Sakura. El parque es visitado por dos viajeros espaciales, una chica llamada Rebecca y su compañero gato Happy, de quienes se hace amigo mientras están allí grabando videos para el sitio web de videos B-Cube. Acercándose al final de su vida útil, los robots obligan a Shiki a irse del planeta para que no se quede solo. Shiki se une a Rebecca y Happy en su viaje por el universo con la esperanza de hacerse nuevos amigos.
-Becca y Homura destruyen drones mientras están en la motocicleta.
-Muller está vivo como una cabeza con pequeñas manos patéticas en sus orejas.
-Ivry se acerca a una Kleene traumatizada y le da un abrazo y le dice que es hora de irse a casa, que su hermano la está esperando.
-La presente Kleene está acostada en la mesa de operaciones, las lágrimas caen por sus ojos.
-Muller le ruega a Hermit por su vida. Ella lo levanta, lo escanea en busca de información, lo lanza como una pelota y lo golpea en la cara enviándolo a volar.
-Discurso de Hermit, seguido de su eliminación del virus de los bots infectados. Los bots comienzan a volver a la normalidad.
- "Pero después de todo esto en este planeta... Me pregunto si Humanos y Máquinas podrán volver a llevarse bien alguna vez ".