Se han revelado imágenes del borrador de Dragon Ball Super manga 69, donde conoceremos de Granola y del entrenamiento de Vegeta con Bills.

El capítulo comienza con la llegada de Granola al Planeta de los Cereales. Aterriza en una ciudad y es recibido por una especie diferente llamada Sugar-jin.
Luego vemos a Granola en una tienda de comestibles donde compra comida. El vendedor le pregunta cómo está el abuelo porque últimamente no lo ven en la ciudad. Le dice que, aparte de que se ha hecho daño en la pierna, está bien, y que, aunque tiene más de 500 años, pertenece a una especie que vive mucho tiempo, por lo que no hay que preocuparse. El vendedor le pregunta entonces por qué insisten en vivir lejos en las montañas, que ambos estarían mejor viviendo en la ciudad con ellos. Granola responde que esta ciudad no es para ellos y se va.
Se va a su casa mientras habla con Oatmil que le pregunta por qué esta ciudad no es para él. Granola explica que es porque es una ciudad que fue diseñada para los Sugar-jin por el clan Heata, por lo que no es un lugar para ellos. Oatmil le señala que aquí es el planeta de los cerealistas, Granola le responde que sí, pero que eso era así hace 40 años.
Luego pasamos a Vegeta y Beerus que están hablando. Bills le pregunta a Vegeta cuántos planetas cree que han destruido los saiyajin. Vegeta responde que no lo sabe, que los saiyans siempre han vivido para luchar y sólo sabían eso.
Vegeta dice que no quiere hablar de los saiyajin, pero Bills dice que le enseñara una tecnica que tiene una conexion con el pasado de los saiyajin.