Aqui tenemos el resumen completo de Dragon ball Super manga 69 titulado "La transición del planeta Cereal", donde conocemos mas de Granola, y del entrenamiento de Vegeta con Bills.

Granola vuelve al Planeta Cereal, donde le recibe un local. Le dice que el ala izquierda de su nave está dañada y le pide que la repare. El nativo lo confirma y le pregunta a Granola cuál será su próxima misión, pero éste le responde que podría tomarse un descanso más largo y entra en la pequeña tienda cercana. Mientras compra agua, el dueño le pregunta cómo está el "abuelo" porque hace tiempo que no lo ve. Granola responde que está bien, aunque tiene una pierna débil, lo cual es normal dada su gran edad, pero al mismo tiempo viniendo de una raza que vive mucho tiempo, ya tiene 500 años. El dueño de la tienda le pregunta por qué él o el abuelo no se vienen a vivir a la ciudad, pero Granola se niega. El dueño le dice que salude al abuelo de su parte. Mientras camina por las montañas, Granola comenta con Oatmil cómo los Heata encontraron este planeta tras su destrucción por el ejército de Freezer y decidieron reconstruirlo. Luego lo vendieron a los Sugar-jin (nuevos habitantes del Planeta Cereal) a un alto precio. Granola siente que este planeta ya no es suyo, por lo que ha decidido vivir en las montañas. Y desde aquí puede ver dónde estaba su antigua ciudad, recordándole a aquellos saiyajin que no olvidará. De vuelta al planeta de Bills. Bills y Vegeta discuten sobre cuántos planetas han destruido los saiyajin y cómo la influencia que recibieron al unirse al ejército de Freezer aumento su número. Al preguntarle si Vegeta culpa a Freezer de la destrucción -que no lo hace-, se trataba más bien de la necesidad del rey Vegeta de ganar autoridad que llevó a la destrucción de los saiyajin. Pero Vegeta se pregunta qué tiene que ver todo esto con la técnica de Bills. Bills indica que existe una profunda conexión y lanza un ataque a un planeta cercano que explota, haciendo que el pez oráculo salga de su pecera. Él y Wiis se quejan de que Bills destruye otro "planeta decorativo", que pronto desaparecerá si sigue así. Goku recuerda el terrorífico poder de Bills. Bills explica que era sólo una pequeña parte de esta técnica. Mientras Vegeta le pregunta cómo aprenderla, Bills pone la cabeza en el suelo. Bills le pregunta si todavía lleva la carga de los pecados de los saiyanos y la arroja a un árbol. Mientras se levantaba, Bills dijo: "Déjame decirte algo gracioso. El que le sugirió a Freezer que destruyera a los saiyajin... ¡fui yo! "Bills sigue provocando a un Vegeta enfadado y sorprendido al mismo tiempo. Este último se convierte en SSJ Blue y ataca. Vegeta da todo lo que tiene, pero Bills mantiene la ventaja. Entonces Bills lanza un "Hakai" sobre la parte inferior de la armadura de Vegeta, que acaba en un cráter. Gokû recuerda esta técnica que probó una vez fallando. Wiis confirma que no es una técnica fácil. Bills le dice a Vegeta que no piensa más que en la destrucción. Así que si Vegeta quiere aprenderla, tiene que deshacerse de sus pensamientos inútiles. "Antes de la creación, hubo destrucción", le dice Bills...
De vuelta al cuartel general de Heata, ven vídeos de 73 y recuerdan los acontecimientos pasados, cuando la banda de Saganbo atacó el planeta Zuno, antes de ser capturada por la Patrulla Galáctica con Merus a la cabeza. Luego llegan a la parte en la que Saganbo y su pandilla escapan de la Prisión Galáctica, lo que fue posible gracias a un deseo con las Bolas de Dragón. Elec nunca ha oído hablar de esto, pero cree que ya han ocurrido cosas raras como la resurrección de Freezer y que debe estar relacionado. Maki, por su parte, recuerda haber oído hablar de los Namekus. Gas recuerda que vivieron hace mucho tiempo en el Planeta de los Cereales. Oil se pregunta si todos fueron destruidos. Pero Elec recuerda que hay al menos un superviviente: Monaito que vive con Granola.

En el Planeta Cereal, Monaito, un viejo Nameku, está sentado en su casa frente al televisor. Granola llega con el agua que ha comprado y le da el saludo del dueño de la tienda. Durante la cena, le habla de su descanso del trabajo debido al regreso de Freezer. Monaito le pregunta si Heata le dio la orden de atacar a Freezer, Granola responde que lo hará incluso sin que le paguen. Mientras Monaito le dice que se tome un tiempo para pensarlo, Granola mira una esfera que tiene una estrella. Monaito le prohíbe usar las Esferas del Dragón para su venganza. De todos modos, hace falta la segunda Esfera de Dragón, que se perdió hace 40 años. También le cuenta que las Bolas de Dragón fueron utilizadas originalmente por un héroe en una ceremonia.

Mientras tanto, en el nuevo planeta Namekusei, Moori enseña a los jóvenes Nameku como Esca sus conocimientos sobre las Esferas de Dragón. Explica que, dependiendo de su creador, el número y el tamaño de las Esferas del Dragón pueden variar. Y en Namekusei, cada pueblo tiene una. Moori también les dice que otras Esferas de Dragón también pueden existir en otros planetas, donde se puede encontrar Namekus - como la Tierra donde vive Dende. Al preguntarle si otros planetas tienen Esferas del Dragón, dice que no está seguro. Pero Moori sabe que los Nameku son básicamente de otro planeta en este universo, porque ha oído que otros Nameku viven en otros planetas. Cuando se le pregunta por su situación, Moori dice que tiene miedo de que los destruyan.

De vuelta a Cereal, Monaito le dice a Granola que en su momento vivieron aquí decenas de Namekus pero que ahora está solo, y que si muere las Esferas del Dragón también desaparecerán. Granola piensa que debe actuar rápidamente y devolver el estado del planeta a como era hace 50 años, pero Monaito le dice que no se olvide de los simpáticos Osos de Azúcar que viven aquí hoy. Le dice a Granola que olvide su venganza y descanse. Monaito se duerme y Granola está viendo la televisión cuando de repente llega una noticia urgente. Un Sugarien acaba de encontrar la Esferas del Dragón de dos estrellas durante un estudio sobre insectos, y no saben qué es. Granola se disfraza inmediatamente, corre a la ciudad y roba la Esfera de Dragón de las manos de los científicos de Sugarien que acababan de tomarse un descanso. La policía busca entonces al ladrón, pero Granola ya se ha ido. Oatmil le pregunta a Granola si realmente está bien ignorar las órdenes de Monaito. Pero Granola le dice que no se preocupe porque tiene una idea y le pide a Oatmil que repita las palabras de Monaito para convocar al Dragón. Entonces sale un Dragón de las dos Esferas del Dragón, que le dice que puede concederle un deseo según sus propios límites. Oatmil le dice que puede indicar su deseo en su lengua materna. Granola le pide: "Quiero ser más fuerte que nadie. ¡Hazme el guerrero más poderoso del universo!.