¿Quién me eliminó en Facebook? Who Deleted Me

No caben dudas de que Facebook es la red social por excelencia, la más usada, muchos han opinado que la más pretenciosa, pero en fin, lo que sea, es la que tiene mayor penetración en el mercado de Internet y es una realidad a la que debemos adaptarnos; por ello, hay que darle cabida en Taringa, qué mejor que hablando sobre Who Deleted Me, potente utilidad. 

Facebook ha unido parejas, así como también, las ha roto, y es que son tantas cosas las que se ven en esta red social, que no sabemos por dónde comenzar ni terminar; lo cierto, está en el hecho de que un gran porcentaje de la sociedad usa esta red social, por lo que sé que este tópico es de mucho interés para los usuarios de Taringa esperamos así sea amigos.

Who Deleted Me es una aplicación web creada para Facebook que permite saber quién nos ha eliminado de su lista de amigos, así como quién nos ha añadido y el procedimiento de uso no es nada complicado, simplemente accede a dicho sitio web e inicia sesión en tu cuenta en el Facebook, para que de ese modo se instale la aplicación asociada a tu perfil del Facebook.

Pues bien, estimado amigo, Who Deleted Me funciona de una manera muy peculiar, porque, aunque parezca raro, él comienza a realizar detecciones a partir del momento en que lo haya instalado el usuario; es decir, como yo lo instalé ahora mismo, a partir de este momento, está al pendiente de mi cuenta me notificará mediante correo electrónico cuando haya novedades.

Definitivamente, Who Deleted Me es una buena manera de saber quién nos eliminó del FaceBook.

http://who.deleted.me/

Enjoy!
¿Quién me eliminó en Facebook? Who Deleted Me ¿Quién me eliminó en Facebook? Who Deleted Me Reviewed by Han Book on 12:39 Rating: 5